Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Marta Riesco, contundente con Antonio David Flores: no lo ha superado

Antonio David Flores conoce la situación de primera mano

Antonio David Flores sabe que la situación para Marta Riesco fue de todo menos fácil. De hecho ella lo pasó bastante mal y así lo ha contado ahora en el programa Ares Revolution al que ha acudido como invitada especial.

Antonio David sabe que Marta se está viendo envuelta en muchas polémicas por su parte que no le tocan. Tal y como se vio envuelta Olga Moreno en su día y por el que, en la actualidad, tiene varios pleitos con la hija de Rocío Jurado. Situaciones que se dieron por defender a su marido en televisión.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores sabe que Marta ha entrado en polémicas por su culpa | Europa Press

Antonio David Flores no quiere que le pase lo mismo a Marta Riesco, por eso trata de no involucrarla. Por el momento parece que surte efecto, pues aunque el exguardia civil continúa vetado en Telecinco, ella trabaja en Fiesta, programa de Unicorn Content.

Es por eso que en muy pocas ocasiones ha hablado Marta de su relación. Pero esta vez, como el programa es de otra cadena que nada tiene que ver, ha podido hablar de su actual relación y de cómo se ve en un futuro con él.

Antonio David Flores sabe que el comienzo no fue nada fácil

A Marta le han querido preguntar por el inicio de su relación con Antonio David. Pues fue un tema que generó mucha expectación y polémica debido a que él seguía con Olga Moreno y no quería destapar la infidelidad.

"Yo me aguanté seis meses tela marinera cada día. Me levantaba por las mañanas, vomitaba, estaba de los nervios, pero llegaba a mi trabajo y nadie me notaba nada", le confesó a Ares Teixidó. 

"Mi situación era incontrolable. Yo llegaba a Telecinco y me metía en un baño a vomitar de la presión que tenía, porque además era muy complicado. Al final tú estabas en el programa haciendo un vídeo y en tu mismo programa también se estaba hablando de ti".

Marta Riesco se abrió en canal y contó cómo lo pasó de mal cuando su relación con Antonio David saltó por los aires. "No sabía que hacer, si entrabas la gente decía que es que tú quieres ser personaje público, si no entrabas tampoco te dejaban trabajar...", una situación que tuvo que aguantar durante meses.

"Estabas en una situación que no sabías qué hacer porque tampoco tenías el ejemplo de alguien que hubiese pasado por eso y lo hubiese gestionado de una manera".

La pareja de Antonio David Flores intentó poner punto y final a esa situación

Después de seis meses agobiada con el tema, Marta intentó que se dejara de hablar de ella y de su relación. "Siempre he intentado visibilizar todo el tema de la salud mental. Porque me parece que aunque la gente intente reventarnos, nosotros tenemos que decir 'oye no, por esto no voy a pasar'".

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Marta Riesco lo pasó muy mal al inicio de la relación | Gtres

"Me he enamorado, soy buena persona, soy buena compañera, tengo un trabajo que me lo he currado y a mí no me vais a destruir", explicó.

La procesión iba "por dentro" como intentó contar. Aunque si confesó que hubo "dos momentos puntuales" en los que no pudo aguantar la presión. "Estallas y mi familia lo pasó realmente mal".

Dejando de recordar todo lo malo del pasado, se centró en el futuro y es que en el programa se aventuraron a preguntarle por un posible matrimonio con Antonio David. "Yo soy un poquillo cursi para eso, así que yo quiero una gran pedida, en una Torre Eiffel, en una cosa grandiosa".

"Me lo imaginé ayer y todo. Yo le dije que cuando me fuera a pedir matrimonio que se lo currara", le contó entre risas a Ares.