Desde el comienzo de su relación se lleva especulando que Antonio David y Marta Riesco no contaron toda la verdad.
De hecho, muchos insisten en que las fechas no cuadran, y es que ambos llevarían juntos más tiempo del que se pensaba.
Así, el exguardia civil no habría tenido reparos en serle infiel a su entonces mujer, Olga Moreno, con la reportera.
"No le conviene decir que lleva dos años con ella", acusaban al padre de Rocío Flores. Algo, que hasta el momento se han esforzado por desmentir.
Sin embargo, puede que la propia Marta haya destapado sin querer la verdad a voces sobre su polémico romance.
En una reciente entrevista para Youtube, Riesco ha hablado sobre lo que ha supuesto para ella sacrificarse tanto a nivel profesional y personal por su pareja.
"Yo he rechazado cada cosa que se me ha propuesto. Se me propuso un contrato en 'La Fábrica de la Tele', un Deluxe varias veces, las revistas también", ha desvelado la reportera.
"Supervivientes se me propuso el pasado año y este también, y he dicho que no, porque nunca he querido formar parte de lo que considero un circo mediático... Sigo como reportera cobrando el mismo sueldo que cuando conocí a Antonio David", añadía con seguridad.
Era en ese momento, cuando a Riesco se le escapaba la verdad. "Yo he estado al lado de Antonio David en todo momento", sostenía.
"Podía haber renunciado y decidir que mi carrera siguiera adelante porque él tenía un lío increíble...", alegaba.
"Su ex ha ganado Supervivientes y no estuvo a su lado mientras estaba en esa isla, que era cuando estaba el documental...", recordaba sobre aquellos delicados momentos.
Olga Moreno ha descubierto cuánto tiempo llevaba siéndole infiel Antonio David
"Yo estuve a su lado en todo momento y no entendía como toda esa gente me insultaba", decía entonces Riesco. De esa forma, dejaba caer que lo suyo había comenzado mientras Olga estaba en Honduras.
¿Cómo se habrá tomado la ex de Antonio David esas demoledoras palabras? A pesar de que pudo haber sospechado acerca de esa deslealtad, nunca llegó a tener pruebas evidentes de ello.
"La gente no entendía que yo iba todos los días a trabajar y que cuando otras personas estaban en Supervivientes yo estaba con él apoyándolo".
Marta también ha lamentado el acoso recibido durante todo este tiempo y que incluso la llevaba a sufrir ansiedad.
"No entiendo por qué se ha ido contra mí y nunca lo entenderé. Lo que sacó del pozo a Antonio David fuimos sus hijos y yo", ha remarcado lanzándole otra pullita a Olga.
Es evidente que Riesco ya no se corta a la hora de defender su amor por el malagueño.
"Las críticas llegaron por mi relación con Antonio David Flores. Nadie pensaba que íbamos a durar mucho, pero hoy estamos más fuertes que nunca. Al final hemos callado bocas y seguimos callándolas", concluía.
Y es que actualmente la pareja tiene incluso planes de boda. "¿Por qué la gente se ríe cuando digo que me quiero casar con él? No lo entiendo. Yo siempre digo lo mismo pero creo que lo complicado", se pregunta.
"Si yo estoy súper enamorada, ¿cómo no me voy a querer casar?"
Además, todo indica que ya no quiere malos rollos con Olga. De hecho, se alegraba mucho por la actual relación que la empresaria mantiene con Agustín Étienne.
"Espero que esté súper feliz. Mi felicidad es que todo el mundo esté bien y que todos estemos, y si estamos todos enamorados, mejor la verdad. Le deseo lo mejor y me encanta la pareja que hace con Agustín".
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Antonio David Flores. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).