Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega amenaza con dejarlo si las cosas no cambian

A Sonsoles Ónega no le tiembla el pulso y exige que se la tome en serio

Las cosas para Sonsoles Ónega parece que no están yendo demasiado bien. Su marcha en la cadena de Telecinco para adentrarse en Antena 3 está suponiéndole un gran esfuerzo. Esta semana la periodista ha protagonizado toda una escena en medio de su programa, Y ahora Sonsoles con una espectadora.

Sonsoles Ónega no ha dudado en dirigirse a esta directamente tras estar tosiendo constantemente. Y es que, el tema que se estaba abordando en ese momento era precisamente el de los casos de gripe y constipados de este mismo año.

Todo un momento de lo más incómodo que ha sacado de los nervios a la propia presentadora. Y no solo incómodo, sino que más adelante ha llegado a un punto tenso entre la propia Sonsoles Ónega y la directora del programa. La periodista ha amenazado con marcharse si no se ponía la mujer su mascarilla.

Además, su compañero Miguel Lago también se ha ido 'calentito' a casa. La periodista le ha dicho que es "una mala persona" tras haber oído cómo la comparaba con una muñeca de Famosa. Sabemos que siempre está con ironías, pero en esta ocasión, parece que no le ha sentado del todo bien a la profesional. 

El enfrentamiento entre Sonsoles Ónega y la directora de Y ahora Sonsoles

La comunicadora que presenta el programa Y ahora Sonsoles ha protagonizado una de las escenas más comentadas durante la jornada de esta semana. Tras estar en plena tertulia sobre los casos de gripe y constipados de este año, se ha visto obligada a interrumpir el programa a causa de un molesto ruido constante.

Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles' | ANTENA 3

Se trataba de una señora del público que no paraba de toser. Sonsoles Ónega se ha dirigido especialmente a ella, para pedirle de manera educada que se pusiera la mascarilla.

"Hay alguien que está tosiendo mucho por ahí. Le voy a llevar agua directora", mencionó en medio del espacio televisivo. "Es que no para de toser y me está poniendo nerviosísima" se quejaba. 

La presentadora no iba a echar a nadie

Después de proporcionarle un poco de agua a la señora causante de todo esta jaleo, Sonsoles Ónega ha comentado:   "Póngase la mascarilla porque claro…". Haciendo referencia a que estaba interrumpiendo todo el programa y la estaba poniendo de los nervios.

Miguel Lago no ha ayudado mucho en medio de esta situación, ya que solo se ha limitado a decir con ironía que se largase de aquí. "Hágame el favor, váyase a su casa". La periodista ha replicado inmediatamente a su compañero diciendo que ella no iba a echar a nadie, pero "es que la pobre está todo el rato y claro...".

Una situación un poco incómoda, tanto para Sonsoles Ónega como para la propia mujer que no paraba de toser. Además, ha añadido "No es que me desconcentre que yo no me desconcentro con nada de este mundo".

Una flecha directa de Sonsoles Ónega

Tras aclarar que hacía todo esto por la propia mujer, pero que no quería ofenderla, Sonsoles ha mencionado: "pero si no tiene mascarilla ahora veremos". 

Captura de Sonsoles Ónega sorprendida durante 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega durante su programa | Atresmedia

Y es que, la cosa no ha quedado solo ahí, sino que la profesional ha lanzado un dardo a la directora de Y ahora Sonsoles. "Quería decir una cosa más, si me deja la directora porque aquí todos mandan menos yo. Me voy a ir".

Una frase que ha dejado a todos de piedra, ya que ninguno se la esperaba en este momento tan tenso e incómodo. 

Sonsoles Ónega tras esta fuerte declaración, se ha enfrentado también a su compañero después de oírle decir que parecía una muñeca de famosa. "Que mala persona" replicaba finalmente.