Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Patricia Conde

Patricia Conde revela quién es el padre de su hijo Lucas

La presentadora lo pasó muy mal para conseguir la custodia

Patricia Conde llevaba tiempo apartada de la televisión hasta que los fogones de MasterChef Celebrity la devolvieron a la pequeña pantalla. Siempre fiel a su sonrisa y su sentido del humor, la actriz ha dejado ver su faceta más doméstica.

La presentadora reconoce que no todo en su vida son risas y diversión, y que fuera de la televisión es una chica normal. Una madre de un niño de nueve años que se toma muy en serio su papel y que disfruta al máximo. Separada desde el 2014, Patricia Conde comparte el cuidado de Lucas con el padre del pequeño que ahora se ha desvelado su identidad.

Patricia Conde pone nombre y apellidos

Patricia Conde no ha sido una famosa a la que le guste airear su vida privada. Han sido pocas las veces que se han conocido sus conquistas, siendo la más mediática su relación con el cantante Dani Martín. Unos años después de aquel romance, la actriz conoció al que se convertiría en el padre de su único hijo.

Lucas nació meses después de que Patricia iniciara una relación con Carlos Seguí en 2010 al que conoció gracias a unos amigos. El flechazo fue instantáneo y al poco comunicaron la feliz noticia de su enlace. Una noticia a la que le seguiría la del embarazo un mes después de contraer matrimonio.

La presentadora Patricia Conde en el photocall del 75 aniversario de la revista Elle en Madrid el martes 15 de diciembre de 2020
Patricia Conde es madre de un niño de nueve años | GTRES

La relación fue "rápida e intensa", como intensa fue la separación. En 2014 decidieron poner punto y final a la relación con un divorcio mediático y una guerra judicial por la custodia del pequeño.

Fue una separación muy complicada donde se llegaron a verter acusaciones de maltrato psicológico. Finalmente, ambos decidieron ceder y hacer las paces por el bien del niño que tenían en común.

Patricia Conde y Carlos Seguí durante la inauguración de la tienda 'Relojería Alemana'. Palma de Mallorca, 25 de julio de 2012
Patricia Conde tuvo una relación con Carlos Seguí | España Diario

Patricia Conde mantiene totalmente al margen de la vida pública a Lucas, con quien comparte alguna que otra publicación en Instagram. Eso sí, siempre de espaldas y ocultándole la cara para proteger así su identidad.

"Yo soy una madre que va al colegio a dejar a su hijo y luego va con las otras mamás a tomarse algo mientras ellos juegan", se describía .

Patricia Conde y su lucha por hacerse con la custodia

Patricia Conde no estaba dispuesta a renunciar a su pequeño cuando decidió separarse de Carlos Seguí. El bonito noviazgo que los dos comenzaron, acabó derivando en una auténtica pesadilla por la custodia del menor que tenían en común.

Su divorcio fue mediático y marcado por una guerra judicial sin precedentes. Mientras ella evitaba pronunciarse sobre la separación, el empresario mallorquín le acusó abiertamente de haber usado el maltrato psicológico como arma arrojadiza.

"Mi divorcio fue una pesadilla", reconoció Seguí en una entrevista. "Me parece inmoral utilizar los malos tratos como estrategia para quedarse con la custodia del niño", confesó afectado unos años después.

Según él, Patricia Conde incumplió la custodia compartida llegando a estar "35 días sin ver a mi hijo". Por aquel entonces, Lucas tenía solo siete meses y el mallorquín "tenía miedo de que no supiera quién era su padre".

Afortunadamente, las cosas acabaron arreglándose entre ellos y, a día de hoy, mantienen una buena relación por el bien del pequeño. "Espero que dure mucho tiempo, necesito llevarme bien con ella, estoy seguro de que ella también lo ha pasado mal", reflexionaba.

Patricia Conde primer plano
Patricia Conde luchó por la custodia de Lucas | Trendings

Patricia nunca se ha separado de su niño y prueba de ello fue lo mucho que sufrió durante las grabaciones de MasterChef. La actriz reconoció que Lucas deseaba que la echaran pronto porque la echaba mucho de menos. "Mamá, es que ya no juegas conmigo", fue la frase que recordó de él envuelta en lágrimas.

Actualmente, Patricia Conde ha reconocido no tener tiempo para el amor, pues su faceta como madre ocupa gran parte su tiempo. "Sí, estoy soltera, entre mi hijo y el trabajo no me queda tiempo para nada más", confesó.