Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas le manda un mensaje a Ana Obregón sobre su nieta

Paloma Cuevas despeja todas las dudas con su último comentario

Paloma Cuevas ha vuelto a romper su silencio y no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a sus redes sociales para mandarle un inesperado mensaje a Ana Obregón sobre su nuevo bebé.

No hay ninguna duda de que la bióloga se ha convertido en uno de los rostros más polémicos y perseguidos por la prensa social de todo el mundo. Y es que, desde que salieron a la luz sus primeras imágenes con su nieta en brazos, no se habla de otra cosa. 

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Paloma Cuevas se entera de todos los detalles del nacimiento de Ana Sandra | España Diario

A raíz de la publicación de estas instantáneas, se han generado varios debates alrededor de este sonado nacimiento por gestación subrogada. 

Mientras que algunas personas consideran que tiene todo el derecho de hacer realidad las últimas voluntades de su hijo, otros, en cambio, han criticado la decisión de la socialité de traer al mundo a una niña a los 68 años y hasta le han tachado de "comprar bebés". 

Y, aunque han sido mucho los que han atacado a Ana, también ha recibido una gran cantidad de apoyos. A pesar de que no se ha pronunciado al respecto, Paloma Cuevas no ha tenido ningún problema en mostrar públicamente el cariño que le tiene a su gran amiga.

Con este debate resonando con más fuerza que nunca, la exmujer de Enrique Ponce ha acudido a sus redes sociales para promocionar el libro de Aless Lequio y su madre, el cual verá la luz el próximo 19 de abril. 

Con este gesto, Paloma Cuevas ha dejado clara, una vez más, cuál es su posición en este delicado tema. Ahora, la diseñadora de moda ha vuelto a pronunciarse a través de Instagram. Pero esta vez de una forma menos sutil.

🔴 Luis Miguel: destapan su verdadera relación con las hijas de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas ya no se esconde

Paloma Cuevas ha decidido no ocultar más lo que piensa del nacimiento de la pequeña Ana Sandra. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a su cuenta de Instagram para mandarle un claro mensaje a la Obregón. 

Hace apenas unas horas, la ex de Alessandro Lequio ha compartido con sus más de 1.100.000 de seguidores unas fotografías de lo más especiales. Y es que, la hija póstuma de Aless acaba de cumplir sus primeras tres semanas de vida.

Primer plano de Paloma Cuevas con rostro serio
Paloma Cuevas se posiciona al lado de Ana | GTRES

En ellas, Paloma Cuevas y el resto de los followers de Ana han podido ver a la perfección el rostro de su querida nieta. "Felices 3 semanas de vida, mi Anita", ha escrito la socialité en la descripción de esta publicación. 

Después de asegurar que ha vestido a la niña con sus mejores galas para visitar a su pediatra, la televisiva ha querido compartir el estado de salud en el que se encuentra la pequeña. "Estás sana y con 4 kg, eres una glotona y tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente".

Como era de esperar, esta publicación no ha pasado para nada desapercibida dentro de esta red social. Pero, sin duda, el mensaje que más ha llamado la atención ha sido el de Paloma Cuevas

"¡Qué belleza! ¡Cuánto amor!", ha escrito la andaluza, dejando una vez más constancia de su apoyo incondicional hacia la empresaria. 

Además, otros rostros conocidos de la prensa social española no han querido dejar pasar la ocasión para mandarle sus felicitaciones a Ana y su querida nieta. 

"Me encantáis las dos. Felicidades, Ana", ha escrito Rosario Mohedano, quien hace unos días compartió un comunicado apoyando la decisión que ha tomado la socialité.

Chayo Mohedano
Chayo le manda todo su apoyo a la bióloga | GTRES

Pero, como era de esperar, no todo han sido mensajes de apoyo. "La bebé, preciosa, pero tu comportamiento hacia ella y la memoria de tu hijo, deja mucho que desear. Parece una película de terror", ha escrito un internauta. 

Otros, en cambio, han querido poner el foco en la gran exposición que la amiga de Paloma Cuevas está haciendo de su nieta: "Tú, que tanto peleaste porque no se expusiese a tu hijo cuando era menor, no paras de exponer a esta niña".