Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas se venga de Enrique Ponce del mejor modo posible

Paloma Cuevas presume sin esconderse delante de su exmarido

Paloma Cuevas ha pasado página, su supuesto romance con el cantante Luis Miguel parece que va tomando forma. La pareja continúa haciendo planes solos o en compañía de otras parejas de su círculo de amigos. Sin esconderse, ambos apuestan por dar una oportunidad al amor por encima de cualquier circunstancia.

Hace unas semanas paseaban juntos por un centro comercial de la capital donde realizaron algunas compras. Días después fueron fotografiados junto a los duques de Anjou y el matrimonio formado por Raúl González y Mamen Sanz. Sin esconderse, como cualquier pareja que hace planes y se relaciona con otras.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma Cuevas y Luis Miguel ya no evitan a la prensa y muestran su cariño en público| Redes Sociales

La diseñadora y el cantante no ocultan ya su relación

Paloma Cuevas y Luis Miguel nos sorprenden ahora con otro encuentro en la portada de la revista Semana. La diseñadora y el cantante volaron hasta Bilbao para cenar con unos amigos. Entre ellos se encontraba la también diseñadora Rosa Clará, con quien Cuevas tiene muy buena relación profesional y personal.

La romántica escapada de fin de semana se produjo en el avión privado del cantante. Un viaje rápido desde la capital a la localidad vasca que les permitió almorzar en el asador Etxebarri de Bittor Arginzoniz. Allí se reunieron con un numeroso grupo de personas en un establecimiento con una estrella Michelín cuyo menú alcanza los 30 euros.

Paloma y Luis Miguel pasearon por Bilbao y el artista se mostró muy atento con la diseñadora. En algunas de las fotografías publicadas por la revista Semana se puede ver cómo el cantante coge a su acompañante por la cintura y comparte con ella gestos y caricias.

Unas imágenes que dan a entender un punto de inflexión en lo que a su exposición mediática se refiere. Hasta ahora procuraban no hacer evidente su relación ante los medios, ocultándose de los reporteros. Ahora, sin embargo, se prodigan en muestras de cariño y complicidad, señal de que su relación está más que consolidada.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separaron en julio del año 2020

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separaron en 2020 después de 24 años juntos. Días después de conocerse la ruptura se supo que el torero había comenzado una relación con una joven 25 años menor que él. Una ruptura inesperada que sorprendió a la prensa del corazón, que siempre la consideró como una de las parejas más estables del panorama social.

Durante los dos años que han pasado desde el final de su relación, la diseñadora y el torero han tomado caminos bien distintos. Enrique Ponce mostraba en redes su relación con la estudiante de Derecho, Ana Soria. Fotografías en actitud cariñosa y romántica haciendo viajes, planes con amigos, paseos en barco...

Paloma Cuevas, al contrario, se mantuvo al margen de los medios durante unos meses hasta su aparición en la portada de la revista ¡Hola!: "Es un momento difícil. Mi prioridad son mis hijas y cuidar de mis padres. En este momento no puedo pensar en otra cosa", decía Paloma en primera página.

Es ahora cuando la exmujer de Enrique Ponce parece haber decidido dar un paso al frente, cree de nuevo en el amor y no oculta sus sentimientos hacia su nueva ilusión. Paloma Cuevas y Luis Miguel son amigos desde la infancia. El padre del artista, Luisito Rey, toreaba en capeas del padre de Paloma, Victoriano Valencia.

Paloma cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel
Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel formaban parte del mismo círculo de amigos | GTRES

Crecieron y cada uno tomó caminos diferentes en el amor, pero no perdieron su amistad. De hecho, el cantante se convertiría después en gran amigo de Enrique Ponce. Muestra de ello ha sido que les han sido fotografiados en multitud de ocasiones en diferentes eventos: conciertos, corridas de toros o almuerzos.

La vida ha dado un giro y Paloma y Luis Miguel se han reencontrado esta vez como pareja. Enrique Ponce podrá ser testigo ahora de los planes que su exmujer y el que fuera su amigo disfrutan solos o en compañía de otros.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp