Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paolo Vasile en la Premiere de la película "Adú" en Madrid, 28 de Enero de 2020

Paolo Vasile anuncia el fichaje que pone patas arriba Telecinco

Paolo Vasile continúa en su línea de darle un aire renovado a la cadena

Paolo Vasile lleva unos meses realmente complicados, pues ha visto que Telecinco ha ido perdiendo audiencia. Esto, como es lógico, no le gusta nada y le preocupa. De ahí que ha ido introduciendo cambios en programas como Sálvame para intentar recuperar espectadores.

Por este mismo motivo ahora ha procedido a ‘contratar’ a alguien que no dejará indiferente a nadie. En concreto, ha conseguido que una de las mayores y más importantes influencers de nuestro país pase a formar parte del universo Mediaset. Nos estamos refiriendo a Aida Domènech, más conocida como Dulceida.

Dulceida
Dulceida ha sido fichada por Telecinco | Instagram (@dulceida)

Paolo Vasile sorprende con su estrategia

El consejero delegado de Telecinco está trabajando a fondo para intentar que su grupo de comunicación vuelva a ‘enganchar’ a la audiencia. Y precisamente por esta razón no ha dudado en fichar a Dulceida.

La revista Semana es la que ha anunciado en exclusiva esta llegada a Mediaset. En efecto, ha explicado que la joven catalana se va a incorporar a un reality. Pero no es que vaya a ser concursante de Supervivientes o de GH VIP, es que va a tener el suyo propio: Dulceida al desnudo.

Paolo Vasile, en la presentación de la película 'Si yo fuera rico'
Paolo Vasile ha decidido que la influencer tenga su propio docu-reality | GTRES

Según la publicación, ella va a tener un docu-reality en el que podrá mostrar su trabajo como influencer y su vida personal. Así, se la seguirá en el día a día para poder descubrir a los eventos públicos a los que acude o incluso cómo es fuera de las cámaras. Es más, se conocerá a su entorno e incluso posiblemente pueda hablar de cómo ha afrontado su separación de su pareja, Alba Paul.

Al parecer, ya se está grabando este programa. Programa que, en cierta medida, seguirá la estela de otros similares que se han emitido en la cadena o en distintas plataformas. Nos estamos refiriendo al protagonizado por Las Campos en Telecinco e incluso al de Georgina Rodríguez en Netflix.

Por el momento, eso sí, ni la protagonista ni el grupo de comunicación han querido confirmar la noticia.

Plano medio de Dulceida en el photocall de Los40 Music Awards 2020
Dulceida mostrará cómo es su día a día | GTRES

Paolo Vasile conoce el ‘tirón’ de su fichaje

Si el líder italiano de Mediaset ha apostado por un proyecto con Aida Domènech es porque es perfectamente conocedor del interés que ella despierta. Y es que esta influencer, una de las primeras de nuestro país, cuenta con tres millones de seguidores en Instagram. Una red social donde da a conocer desde sus estilismos hasta sus trucos de belleza pasando por sus viajes.

Eso sí, su carrera en este mundo la inició años atrás con un blog de moda. Tal es el éxito que logró cosechar que lo fue profesionalizando y consiguió en 2014 el premio Best Style Fashion Blog. Y ahí no quedó todo, pues después comenzó a empezar a trabajar también en redes sociales e incluso en Youtube, donde tiene su canal.

A partir de este momento fue expandiendo su 'negocio'. Tanto es así que sacó a la venta un libro y lanzó al mercado su propia línea de perfume. Y a estos proyectos se unieron también la organización de eventos de moda bajo su 'sello' y su propia tienda online.

Todo esto ha hecho de la joven catalana un referente para multitud de chicos y chicas de su edad. Pero es innegable que su vida personal, que no ha ocultado en ningún momento, también ha generado interés. Más exactamente lo suscitaron su boda con Alba Paul y la posterior separación de ella, de forma inesperada, en octubre de 2021.

Vamos, que Vasile confía en que este programa sobre Dulceida pueda despertar la curiosidad de muchos espectadores.

Cristiano Ronaldo deja sola a Georgina Rodríguez