Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile descubre que otra de sus estrellas deja también Telecinco

Paolo Vasile recibe una nueva carta de renuncia

Paolo Vasile está viendo como su imperio se desmorona poco a poco. A la crisis de audiencia que lleva padeciendo la cadena hace meses, se le ha sumado el abandono de algunos de sus rostros más populares.

De un tiempo a esta parte, Telecinco ha tenido que hacer numerosos cambios para paliar una situación que le abocaba al fracaso más absoluto. Ahora, el consejero delegado de Mediaset ha recibido la renuncia de Alba Carrillo quien está dispuesta a dar un giro a su vida.

Paolo Vasile recibe la carta de renuncia de uno de sus personajes más polémicos

Como buen capitán, Paolo Vasile intenta reflotar Mediaset para evitar que los malos datos de audiencia acaben por dinamitar años de liderazgo televisivo. Una tarea muy complicada si algunos de sus más fieles colaboradores abandonan antes del hundimiento definitivo.

De los numerosos rostros que durante estos meses han sido baja, ahora se le suma otro que ha dejado al consejero delegado muy tocado. Hablamos de Alba Carrillo quien se plantea dejar el mundo de la televisión para labrarse un futuro completamente diferente.

Alba Carrillo
Paolo Vasile se entera de que Alba quiere dejar la televisión para ser criminóloga | GTRES

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, además de su carrera como modelo, Alba decidió ampliar sus estudios. En este caso se decantó por algo que nada tiene que ver con su actual experiencia tanto televisiva como de pasarela.

La colaboradora de Ya es mediodía se matriculó para cursar el Grado de Criminología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Desde entonces, vive por y para su nueva carrera, reduciendo sus apariciones televisivas.

La hija de Lucía Pariente está inmersa en plenos exámenes y parece que no se le dan nada mal. De hecho, sus notas no bajan del notable demostrando que Alba está encantada con su carrera y que está dispuesta a aprobarlo todo.

Fue la propia colaboradora la que confesó en Ya es mediodía sus planes de futuro. Cansada de hablar de la crónica social, quiere poder hablar sobre temas mucho más serios como los sucesos, aportando lo aprendido en sus estudios.

"Todo esto lo estoy haciendo con un objetivo y es subir a la mesa de mayores. Quiero que me den la oportunidad de hablar de sucesos", explicaba.

Mar Flores confirma los peores presagios: Juicio contra Sálvame

Paolo Vasile descubre en directo los planes de Alba

Viendo el entusiasmo con el que la exmujer de Fonsi Nieto afronta su segunda carrera universitaria, Paolo Vasile es consciente de que nada puede hacer por convencerla. Y es que cuando Alba se propone algo, al final acaba por conseguirlo.

A sus 35 años, la colaboradora tiene muy claro qué es lo que quiere y no está dispuesta a renunciar a sus sueños. Por un lado desea volver a ser madre, ya lo confesó hace meses, y por otro se plantea ser policía judicial.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile asombrado ante los planes de futuro de la modelo | Europa press

Así las cosas, el consejero delegado de Mediaset podría seguir contando con ella si esta pudiera tener la posibilidad de compaginar ambos trabajos. "Sería muy feliz", confesaba a Sonsoles Ónega.

Por el momento, Alba se apartará un tiempo de la televisión para poder centrarse en sus estudios y finalizar la carrera. Una vez terminada, no descarta la posibilidad de opositar para entrar a formar parte de las fuerzas del orden.

Sus apariciones televisivas han descendido en las últimas semanas precisamente por encontrarse de exámenes. La modelo demuestra que es una mujer todoterreno, pues compagina a la perfección su papel de madre, de colaboradora y de estudiante.

No obstante, tiene muy claro cuál va a ser su futuro y está dispuesta a sacrificar su fama si con ello consigue su objetivo. Veremos si lo logra y si, dentro de poco, la vemos comentando sucesos como una auténtica criminóloga.