Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile descubre que tenía un as en la manga ante el inesperado despido

El jefe de Telecinco, Paolo Vasile, sorprendido tras las declaraciones de uno de sus extrabajadores

Paolo Vasile planeó una estrategia para volver a hacer a Telecinco líder de audiencia. Ante el descenso que provocó el programa presentado por Toñi Moreno, Déjate querer, Paolo decidió cancelarlo el pasado mes de septiembre. Las últimas revelaciones de la presentadora han impactado al jefe de la cadena televisiva, sorprendido con el "plan B" de la andaluza.

Paolo Vasile decidió cancelar "in extremis" el programa de Toñi Moreno

En los últimos meses, Paolo Vasile ha intentado elevar el número de espectadores de Telecinco. Antena 3, gracias a programas como El Hormiguero, ha estado superando enormemente la audiencia de la cadena de Paolo. Y es que, cada vez, la cadena televisiva tiene menos anunciantes que le proporcionen el dinero necesario para todos sus trabajadores. 

Así, Paolo optó por nuevos programas, entre ellos Pesadilla en el Paraíso y Fiesta. A pesar de ello, Antena 3 ha seguido en cabeza en el ranking de líderes de audiencia, con una media de un 14%. Además, Telecinco ha decidido acelerar el reality de Pesadilla en el Paraíso, debido a que la bajada de espectadores estaba siendo demoledora.

Los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'
"Pesadilla en el Paraíso", el plan fallido de Paolo Vasile | Mediaset

Déjate Querer dijo adiós el pasado mes de septiembre. El programa de reencuentros y entrevistas de famosos presentado por la andaluza fue cancelado debido al enorme descenso de su audiencia. A pesar de haber crecido el nivel de espectadores en momentos como el reencuentro de Anabel y Omar, el 23 de septiembre se confirmó la cancelación del programa.

Debido a los altos niveles iniciales de audiencia, Déjate querer estaba grabando los siguientes episodios de la segunda temporada. En cambio, debido al descenso de las cifras, Paolo Vasile decidió fulminar el programa. 

Pese a que la primera temporada arrancaba con cifras que estaban en torno un 12,2%, la segunda etapa había arrancado con una audiencia muy baja.

Toñi Moreno, presentadora de 'Déjate querer'
Telecinco cancela el programa de la andaluza | Mediaset

Así, en septiembre Déjate Querer arrancó con 900.000 espectadores. Unas cifras que, si bien para el espectador común no son del todo descendentes, sí lo eran para Paolo Vasile. Toñi Moreno perdía de esta forma su puesto en Telecinco.

El plan B de Toñi Moreno

La andaluza ha confesado recientemente unas reveladoras palabras sobre su trabajo. Y es que ha declarado algo que hasta ahora había mantenido en silencio. En un vídeo de la Fundación Pasqual Maragall subido a la plataforma Instagram, la presentadora reveló su secreto mejor guardado, algo que ha pillado por sorpresa a Paolo Vasile.

Toñi reveló su misterioso secreto a la fundación dedicada a la investigación científica para la prevención del Alzheimer. Y es que, en honor a esta causa, desveló su confesión mejor guardada, aportando así su granito de arena. 

El secreto de Toñi Moreno era que se habría planteado en el pasado la idea de dedicarse a ser monja. Y es que la andaluza estudió en un colegio religioso, por lo que ella tenía idealizada la idea de dedicar su vida a la Iglesia.

"Y me lo planteé de verdad. Yo había estado en un colegio de monjas y tenía a la hermana Blanca idealizada. Yo quería ser ella, incluso me planteé irme de misiones", confesó avergonzada. 

A pesar de esto, Toñi confesó que "afortunadamente reculó", puesto que piensa que no habría sido su vocación. Y es que, a pesar de su despido de la cadena de Paolo Vasile, la andaluza tiene claro cuál es su trabajo ideal.