Rocío Flores no atraviesa su mejor momento personal, y es que además de haberse quedado fuera de Telecinco, también se siente traicionada por su familia.
La joven ha visto cómo en cuestión de pocos meses, ese mundo tan perfecto que había construido se hacía pedazos.
Para empezar, Antonio David y Olga Moreno decidían poner punto y final a su matrimonio.
Esto implicaba perder a la única figura materna que tanto ella como sus hermanos han tenido estos últimos años.
Además, la nieta de 'la más grande' veía también como su padre daba rienda suelta al romance con una de sus mejores amigas, Marta Riesco.
Por si fuera poco, hace poco Rocío descubría que Olga también ha comenzado una relación con nada más y nada menos que su representante, Agustín Etienne.
Algo que todavía no consigue asimilar y que la ha llevado a romper todo lazo con ambos. Aquellos que la conocen, aseguran que la joven se siente dolida y que se ha cansado de dar explicaciones sobre temas que ni le van ni le vienen.
Eso, sin contar con que ha pasado de ser uno de los grandes fichajes de Telecinco a quedarse sin trabajo.
Las exigencias de Rocío ya han dejado de hacer gracia dentro de la productora de Ana Rosa.
Se han visto obligados a prescindir de ella en las tertulias porque se niega a hablar de las polémicas familiares.
Etienne también tiene mucho que ver a pesar de que estuvo ahí "en los momentos más complicados de Rocío y en sus inicios televisivos", ha dado un vuelco radical a la situación.
Rocío Flores se queda fuera de Telecinco ante la jugarreta de Olga
Mientras que el representante siempre ha cuidado que las cláusulas emitidas por la productora se cumplieran, parece que ya no lo siente así.
Justo por eso, decidía mandar al traste las negociaciones con Mediaset y El programa de Ana Rosa
'Lo ponía todo muy difícil, proponía sobre la mesa unas exigencias que eran inaceptables, se negaba a cualquier propuesta de la productora para acercar posturas. Fue todo muy difícil. Era imposible que ese contrato se renovara", explican.
Pese a ello, parece que tampoco descartan que en algún momento decidan retomar las conversaciones, y más ahora cuando Agustín ya no es su representante.
No se descarta tampoco que la hija de Antonio David vuelva a Telecinco como colaboradora, aunque parece que Olga Moreno le ha tomado la delantera.
No cabe duda de que la empresaria tiene muchas ganas de hablar, dando respuesta a las grandes incógnitas sobre las últimas novedades de su vida.
Por ejemplo, si Rocío Flores se enteró por la prensa de que estaba con Agustín o si es verdad que no tiene una relación fluida con ella.
Las palabras de la empresaria podrían suponer un antes y un después en su relación con la nieta de 'la más grande'. Y posiblemente darán pistas sobre la forma en la que manejan la situación.
Además, también queda pendiente saber si Olga ya ha llegado a un acuerdo con su ex para firmar el divorcio.
Lo último que sabemos es que la sevillana no estuvo presente en el 26 cumpleaños de Rocío.
Fueron su padre y Marta Riesco los encargados de organizarle una fiesta por todo lo alto. Eso sí, daba a entender que sí la había felicitado en privado, al igual que sus hermanos David y Lola.
¿Podrán superar finalmente este bache y recuperar esa gran conexión que siempre ha existido entre ellas?