Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro

Paolo Vasile se harta y admite que los rumores sobre el 'Deluxe' son verdad

El director ha llegado a su límite ante las desastrosas audiencias

No es ningún secreto que la audiencia de Sálvamese ha hundido por completo en los últimos meses, llegando a generar una auténtica crisis en Telecinco.

Muchos colaboradores comenzaban a temblar pensando en un posible despido, y es que a Paolo Vasile no le tiembla el pulso a la hora de realizar cambios y deshacerse de pesos pesados de la cadena.

Ya sucedió con Carlota Corredera o Toñi Moreno, por lo que no debería sorprendernos un drástico giro de los acontecimientos.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile se plantea tomar drásticas decisiones que afectarán a 'Sálvame' | Europa press

En el Deluxe se hizo más que evidente este declive imparable del que fuese el programa estrella de la Telecinco, cuya audiencia es incapaz de competir con la de Antena 3.

La última invitada del formato fue  Anabel Pantoja, cuya vuelta había generado una gran expectación tras todo el tiempo que llevaba apartada de Sálvame.

La Pantojita arañaba un flojo 12,4% y 1.060.000 espectadores, dos puntos más que la semana anterior, pero muy lejos del 18% con el que lidera La Voz

Montaje de fotos de los colaboradores de Sálvame y un primer plano de Paolo Vasile sonriendo
Paolo Vasile no está nada contento con las audiencias de su programa estrella | La Noticia Digital

Tal es la crisis que se vive en el programa, que los colaboradores no podían evitar tratar el tema. Así, la propia Adela González decidía preguntarlo abiertamente.

"¿Creéis que la entrevista que dio iba a tener una mayor aceptación? ¿Un mayor interés?", apuntaba. Algo ante lo que Belén Esteban no dudaba en mojarse sin tapujos.  

La de Paracuellos reconocía abiertamente que ella se esperaba mejores datos. "Hay que ser justos, Anabel ha hecho siempre muy buenas audiencias, las cosas como son. Pero yo tengo que ser sincera y me esperaba un poco más de audiencia", confesaba algo abatida ante el estrepitoso fracaso de su amiga. 

Para la madre de  Andrea Janeiro, el problema deriva de la complicada situación que atraviesa el Deluxe. Además, ella misma admitía que lo habían hecho muy mal la semana pasada. 

"Como cuando yo, el fin de semana anterior, vine con Kiko Matamoros hicimos una audiencia horrorosa", explicaba sobre el triste 10,4% que firmaron el 30 de septiembre.

Paolo Vasile, desesperado por levantar las audiencias en Telecinco

"Anabel hizo su entrevista fenomenal y ya está", salía en defensa de la Pantojita. Sin embargo, otros compañeros como Rafa Mora opinaban que la sobrinísima había estado demasiado tranquila.

"Anabel funciona cuando es Anabel: una tía combativa y guerrera. Estuvo comedida. Parecía de la monarquía inglesa", comentaba sobre el comportamiento de la prima de Kiko Rivera.

Así, llegaban a la conclusión de que la que fuese protagonista absoluta de Sálvame "ha meditado y ha aprendido a tener su vida fuera".

Terelu Campos y Alejandra Rubio en la portada del Deluxe
Cartel promocional de una de las entrevistas en el 'Deluxe'  | Telecinco

El problema es que no saben "si eso si le va a beneficiar o perjudicar, porque igual un día vuelve y la gente no compra esa nueva imagen".

Por suerte para Paolo Vasile, también se ha llevado alegrías como la vuelta de Ana Rosa Quintana, con la que no ha podido evitar emocionarse.

El consejero delegado de Mediaset no quiso perder la oportunidad de darle la bienvenida a la reina absoluta de las mañanas e incluso se le escapaba alguna lágrima. Además, también se mostraba muy comprensivo con la situación de la presentadora.

Plató Sálvame Deluxe
Plató Sálvame Deluxe | Mediaset

"Paolo Vasile me dijo que trabajara solo dos o tres días o que empezara a las 11:00h", reconocía la propia Ana Rosa.

Muchas concesiones que dejan claro el gran cariño que siente por ella, además de la alegría que supone su vuelta tras estos meses tan desastrosos. 

Por otro lado, todo indica que a pesar de los intentos de Vasile por presentar nuevos proyectos y arriesgar, siempre termina topándose con grandes obstáculos.

Y es que ni siquiera el repentino despido de Toñi Moreno o el resurgir de Carlota Corredera con el programa '¿Quién es mi padre?' ha funcionado.