La reina Letizia está muy atenta a todo lo que acontece en la vida de su sobrina Carla. Aunque la relación entre Letizia y ella parece haberse enfriado, la monarca no descuida a la hija de su hermana fallecida Érika. La joven acaba de cumplir los 22 años con un disgusto que ha llegado hasta los oídos de su tía.
Letizia se encontraba en el desfile de las Fuerzas Armadas celebrado el pasado 12 de octubre muy pendiente del estado de su sobrina. Ese mismo día, Carla y su novio ponían punto y final a su relación amorosa por una causa muy clara.
Letizia sabe por qué han roto
Letizia asistía impoluta junto a los demás miembros de la Casa Real a la Fiesta Nacional que tuvo lugar el pasado miércoles. Al mismo tiempo, Carla Vigo mantenía una discusión con su chico que terminaría poniendo punto y final a su romance.
Al día siguiente, la sobrina de Letizia celebraba su cumpleaños coincidiendo con una crisis profesional. Hace tiempo que la sobrina de la reina se dedica a la interpretación y no encuentra trabajo que la devuelva a los escenarios. Yerma, la obra de teatro de dirigida por Rafael Amargo ha llegado a su fin y Carla se ha quedado en paro.
Consciente de que acapara el interés mediático por ser familia de Letizia, la actriz quería aprovechar su cumpleaños para relanzar su carrera. Pensó que invitar a rostros conocidos a su fiesta podría ayudarla en su objetivo. Además con esto también quería intentar que algún local de moda le cediera el espacio.
Vamos, un fiestón donde ganar algo de dinero gracias a la publicidad de la discoteca y a la llamada de la prensa. La idea era promocionar su cumpleaños para acaparar el interés mediático, pero a su chico no le gustó el planteamiento.
Álvaro hizo hincapié en que no tienen dinero para tal dispendio y tampoco quería que acudiera la prensa. Su deseo era celebrar el cumpleaños en la intimidad con un grupo reducido de amigos, lo que no gustó nada a Carla. Sabía que de esa manera no sacaría beneficio económico y comenzó la discusión.
Letizia se queda sin boda
Letizia estaba convencida de que su sobrina por fin había encontrado alguien con quien compartir su vida. Carla ha prodigado su amor por Álvaro en las redes y también en numerosas entrevistas donde llegó a plantearse casarse con él y ser madre.
No obstante, la discusión por su cumpleaños llegó a unos niveles que hicieron que la joven decidiera romper definitivamente con él. No tardó nada en recoger sus cosas de la casa de sus suegros dónde vivía, sin despedirse ni darle las gracias por haberla acogido.
Además, decidió hacer borrón y cuenta nueva e irse con sus amigas a celebrar su cumpleaños. Finalmente no hubo una gran fiesta con famosos, pero la sobrina de Letizia disfrutó bailando en una discoteca.
Por su parte, Álvaro parece estar totalmente roto pues no pensaba que su relación con la sobrina de Letizia acabaría por una discusión. Y mucho menos por las ansias de fama de Carla y por ganar dinero rápido tirando de su parentesco con la mujer de Felipe VI.
Siempre pensó que ella estaba por encima de la popularidad, pero parece que ha cambiado de opinión y estaría dispuesta a dar el paso definitivo. Ese que le permitiría vivir una vida mucho más cómoda y fácil.
Con su reciente ruptura, se abre para Letizia un nuevo frente donde su sobrina podría acaparar pronto el interés de la prensa. Además, si decide sacar partido de su relación con la Casa Real puede que la veamos pronto en algún programa de televisión.