Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero con rostro serio

Sara Carbonero hurga en la herida de Iker Casillas y le da el golpe definitivo

Iker Casillas sigue dando que hablar por su extraño comportamiento

Iker Casillas está en boca de todos estos últimos días. Sus polémicos mensajes en Twitter y su perfil de Tik Tok han hecho saltar las alarmas sobre el estado del futbolista, que está completamente desatado.

De hecho, todo parece indicar que atraviesa la crisis de los 40, y ahora, su ex, Sara Carbonero, acaba de darle el golpe final.

Tras su retiro del fútbol y su separación de la periodista, a Iker se le ha relacionado con muchas mujeres, pero parece que ninguna ha acabado cuajando y, por el momento, el ex guardameta sigue soltero.

Imagen del portero Iker Casillas
Iker Casillas ya ha olvidado a Sara Carbonero | EP

Tanto tiempo libre le da para hacer muchas cosas, y su Tik Tok es una buena muestra de ello. Bailes, bromas... etc. Sin duda, Iker es un nuevo adicto a las redes sociales.

Y, precisamente, ha sido en las mismas dónde Iker ha visto cómo su ex, Sara Carbonero, no tenía piedad y en estos días tan polémicos le daba el golpe definitivo.

Sara Carbonero conoció a su actual pareja, el músico Nacho Taboada, la pasada primavera. Desde entonces, les han cazado en alguna ocasión por las calles de Madrid, pero nunca habían mostrado su amor de forma voluntaria a sus seguidores.

Iker Casillas pierde el control y vuelve a dar el cante en redes sociales

Pero eso ha cambiado. Y es que Sara y Nacho se han escapado a Copenhague para celebrar el 36 cumpleaños del músico, y allí, han dado rienda suelta a su amor, lo que ha hundido a Iker Casillas  aún más.

Nacho, por primera vez, ha publicado una imagen de Sara en sus redes sociales. Y la periodista ha hecho lo mismo al publicar una foto de la ciudad en la que estaba con Nacho.

De este modo, ambos han dado un paso adelante en su relación, y han confirmado su romance a través de las redes sociales.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018
Iker Casillas y Sara Carbonero fueron pareja durante varios años y tienen dos hijos en común | Gtres

Iker seguro que se ha quedado perplejo, pues aunque mantiene una gran relación con Sara, seguro que no es plato de buen gusto contemplar los mensajes que se han enviado, y más en el momento tan polémico que atraviesa el ex futbolista.

Nacho ha publicado una foto de Sara frente a la Ópera de la ciudad, y por su parte, Sara ha compartido una imagen del puerto acompañado de la palabra 'Mångata', que en palabras de la periodista significa "uno de esos instantes en los que te quedarías a vivir para siempre".

Sin duda, Sara Carbonero ha hurgado en la herida de Iker, que no atraviesa sus mejores días entre tanta polémica.