Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Arturo Valls con rostro serio

Arturo Valls ya no es el favorito de Antena 3 y se busca otro sitio donde pagan mejor

La verdadera razón por la que Arturo Valls se ha distanciado de Atresmedia

El nuevo fichaje de Arturo Valls para un nuevo proyecto de Movistar Plus supone un distanciamiento de AtresMedia. Y es que a pesar de la estrecha vinculación de Arturo con la cadena de Antena 3, el presentador ha optado por el nuevo plan de otras compañías. ¿Será esto el comienzo de la ruptura de Arturo Valls y Atresmedia?

Arturo Valls, un símbolo de Antena 3

Arturo Valls es indudablemente de los rostros más simbólicos de Antena 3. Y es que su paso por la cadena televisiva ha supuesto un antes y un después en su carrera profesional en la pequeña pantalla. 

El debut de Arturo en televisión comenzó en Telecinco. En 1998, el humorista se convertía en el reportero de la primera etapa de Caiga quien caiga, presentado por El Gran Wyoming. Una vez finalizó ese proyecto en 2002, la FORTA decidió fichar por él para X cuánto? y para Licencia para mirar, donde protagonizaba monólogos.

Arturo Valls
Arturo Valls es de los rostros más famosos de Antena 3 | GTRES

Fue en 2004 cuando Arturo Valls comenzó su entrada en Antena 3 como reportero de Los más. En cambio, fue en el año 2011 cuando creció notablemente su fama, llegando a obtener el Premio Ondas al mejor presentador de televisión en 2014. Y es que Arturo empezó su trabajo como presentador de Ahora Caigo, en el que su humor se convirtió en uno de los principales motivos para ver el programa. 

Además, Arturo Valls ha sido también uno de los invitados más emblemáticos de programas como Tu cara me suena o Pasapalabra. Y es que sin duda, su capacidad para actuar y su sentido del humor, han generado un incremento de la audiencia de Antena 3. En cambio, parece que ahora Arturo ha comenzado su distanciamiento con Atresmedia.

Arturo Valls da la espalda a Atresmedia con este nuevo programa

Arturo Valls con una máscara de 'Mask Singer' en El Hormiguero
Arturo Valls pone patas arriba Antena 3 con 'Mask Singer' | Antena 3

El viernes 2 de julio de 2021, Ahora Caigo se despedía para siempre. Y es que el concurso presentado por Arturo Valls durante casi 10 años, llegaba a su fin.

Pero Arturo Valls continuará con su trabajo como presentador, aunque no para Atresmedia. Ya era sabido que su nuevo lanzamiento sería en Amazon Prime Video con True Story. Pero además, recientemente hemos conocido el nuevo proyecto en el que participará Arturo.

Se trata de la adapación española de That's My Jam, concurso en el que un grupo de famosos participan en distintos juegos. Arturo Valls estará al frente de la adaptación en España del formato presentado por Jimmy Fallon en Estados Unidos. Además, se ha filtrado que será también productor de este programa, a través de su compañía Pólvora Films.

La adaptación de That's My Jam es una gran apuesta de Movistar Plus, después del éxito que ha tenido el programa en Estados Unidos. El programa surgió como una sección de The Tonight show, del mismo Jimmy Fallon. Al tener tanto éxito, este espacio se independizó y obtuvo su propio formato. 

That's My Jam será emitido en Movistar Plus según han confirmado Yotele y VerTele. El programa comenzará sus grabaciones en las próximas semanas. Todo apunta a que será un nuevo éxito, sobretodo con Arturo Valls como conductor.