Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023'

Patricia Donoso hace un anuncio importante sobre su marido millonario

Patricia Donoso se sincera en redes sociales

Patricia Donoso se convertía en al gran decepción de Supervivientes 2023 tras decidir abandonar por cuenta propia el concurso. Sin embargo, la televisiva continúa con su vida alejada de la televisión y nos acerca un poco a su impresionante día a día a través de las redes.

La excolaboradora de televisión hacía un importante anuncio sobre su marido millonario, Charles. Y es que la vida de Patricia Donoso sigue despertando mucho interés. Además, ella sabe muy bien cómo alimentar toda la expectación a través de sus redes. 

La televisiva comentaba en una storie que se acercaba el cumpleaños de Charles y que tenía algo muy especial preparado. 

Patricia Donoso habla sobre su millonario marido

Patricia Donoso ha sido el personaje televisivo que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos. De la noche a la mañana, la televisiva llegaba como un huracán a nuestras televisiones, dispuesta a ponerlo todo patas arriba. No dejó títere con cabeza, y demostró que crear polémicas era lo suyo. 

Storie de Patricia Donoso
Patricia Donoso anuncia el cumpleaños de Charles | Instagram @patriciadonosoreal

En muy poco tiempo, Patricia se convirtió en una habitual de los programas de Telecinco, llegando incluso a conseguir su pase a Honduras. Sin embargo, su concurso no duraría demasiado, y se vería totalmente sobrepasada por el reality.

Ahora, tras abandonar el programa voluntariamente, la televisiva se ha quedado fuera del universo Telecinco, al menos por un tiempo. Pero su vida continúa despertando mucho interés, y esto sabe alimentarlo muy bien a través de sus redes sociales. 

Patricia Donoso utiliza su cuenta de Instagram para acercarnos a su vida de ensueño con su marido, Charles. Según hemos podido conocer, Charles es un magnate y ex asesor de Donald Trump. A través de una reciente storie de Instagram, Donoso revelaba algo muy importante sobre su marido. 

"Ha sido una semana muy dura, de viajes y cosas que no os podéis imaginar", comenzaba comentado. Más tarde afirmaba que "Estoy muy contenta porque mi marido va a cumplir años, y, por primera vez, le voy a hacer una fiesta, no es una fiesta sorpresa, obviamente".

La exsuperviviente anunciaba que el cumpleaños de su marido estaba a la vuelta de la esquina, y que tenía algo muy grande preparado para él:

"Va a ser una fiesta con todos nuestros amigos y vamos a abrir la casa de Madrid por primera vez. Esta vez Chuck se lo merece y van a haber mogollón de sorpresas, afirmaba.

Patricia Donoso puso en entredicho a Supervivientes

Si algo caracteriza a Patricia Donoso, es que ella nunca se queda callada, y no le importa mucho sembrar la polémica. Fue hace tan solo unos días cuando Donoso ponía en jaque a Supervivientes a través de las redes sociales, en concreto en su cuenta de Twitter. 

Patricia Donoso en la Cabaña Presidencial de ‘Supervivientes’
Patricia Donoso arremetió contra la productora del programa | Mediaset

La televisiva achacaba al programa que "guionizara su concurso".

Pero esto no quedaba solo ahí. Un usuario de la red social tachaba de tongo al programa, y Patricia seguía adelante, dándole la razón al usuario. "Así les va", aseveraba con contundencia. 

Donoso decidió abandonar el programa por cuenta propia, quedando totalmente vetada del programa. Mucho tiempo va a tener que pasar hasta que Patricia vuelva a pisar un plató de Telecinco. Sin embargo, a juzgar por sus stories, no parece que esto sea algo que le preocupe demasiado.