Patricia Pardo mirando a cámara y sonriendo

Patricia Pardo coge aire tras escuchar la confesión de Almudena Cid

Patricia respira al saber el cambio que ha dado la gimnasta

Patricia Pardo se ha quedado en shock tras conocer la confesión más íntima de la exmujer de su actual pareja. La presentadora de Ana Rosa inició una relación sentimental con Christian Gálvez meses después de que este se separara de Almudena.

Una separación que no fue nada amistosa y que sumió a la gimnasta en un profundo dolor. Parecía un matrimonio irrompible y su divorcio generó una gran expectación. Ahora, la actriz ha roto su silencio un año después dejando a la gallega sorprendida con su cambio de actitud

Patricia Pardo enmudece ante la nueva vida de la ex de su novio

Patricia Pardo no se ha perdido ni una sola palabra de la entrevista que la revista ¡Hola!, ha hecho a la exmujer de su novio. Once meses después de la separación entre Christian Gálvez y Almudena Cid, la gimnasta ha hecho balance del peor año de su vida.

Para la recién convertida en actriz, separarse del que fue su marido durante más de una década fue muy duro. Más aún fue conocer que el presentador había rehecho su vida en tiempo récord junto a la presentadora de Ana Rosa.

Fotografia de Patricia Pardo en plató
Patricia Pardo se entera de que la actriz ha pasado página | España Diario

La gallega era consciente de que el divorcio no fue amistoso y que Almudena lo pasó francamente mal. De hecho, sus apariciones públicas tras conocerse la noticia evidenciaban el mal momento por el que atravesaba Cid.

Ahora, casi  un año después, la exmujer de Christian ha roto su silencio reapareciendo con un notable cambio de actitud. Almudena ha concedido una entrevista donde se ha mostrado feliz e ilusionada con todos los proyectos profesionales que le esperan por delante.

Almudena Cid
Almudena vuelve a recuperar la sonrisa once meses después de separarse | EuropaPress

La gimnasta confesó haberlo pasado "muy mal" tras separarse, pero ahora afronta su nueva vida con muchas ganas. Un cambio notable en su estado de ánimo que sin duda habrá hecho que Pardo respire aliviada tras saber que por fin lo ha superado.

"Estoy muy feliz y tranquila", afirmaba Almudena con una sonrisa radiante en su rostro. Cid sigue centrada en su carrera como actriz, pero su experiencia en la gimnasia rítmica le ha ayudado a superar su divorcio. "Nos rompemos y nos reconstruimos, nos caemos y nos levantamos, se trata de creer, de volver a respirar", publicaba hace unos días.

▶️ VÍDEO del día

Patricia Pardo tiene vía libre para el amor

Patricia Pardo ya sabe que, aunque le ha costado muchos meses, por fin la exmujer de su pareja ya no representa un obstáculo en su relación. Aunque llevan once meses separados, ser consciente de que Almudena ha pasado página es algo que le reconforta.

Ya no hay motivo para esconderse o llevar su romance con Christian Gálvez con prudencia por temor a hacer más daño. Ahora, ambos tienen vía libre para dedicarse todas las muestras de amor públicas que deseen.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Patricia Pardo siente que ya tiene vía libre para presumir de amor | Europa Press

La campeona olímpica no alberga malos sentimientos hacia su ex, es más, aseguró que "lo perdonaba", por lo mal que lo pasó tras la separación. La ruptura fue demoledora y la dejó muy afectada. "He estado un tiempo sobreviviendo y ahora estoy viviendo", comentó,"disfrutar es ahora el siguiente paso", añadió con ganas de comenzar una nueva vida llena de experiencias.

Por el momento, tanto Pardo como Christian prefieren las redes sociales para compartir públicamente su amor. No son pocos los mensajes cariñosos que se intercambian a falta de una foto en un evento público que ponga el broche de oro a su relación.

Aunque la feliz pareja sí que se ha dejado fotografiar en la calle donde han compartido numerosas muestras de amor. El presentador es ya una parte fundamental en la vida de la gallega y en la de sus dos hijas con las que Christian se lleva a la perfección.