Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Patricia Pardo sonriente maquillada en la premiere de 'Tina'

Patricia Pardo desvela por qué no dijo antes que estaba casada con Christian Gálvez

Patricia Pardo se abre en canal desvelando su gran secreto personal

Patricia Pardo no puede estar más pletórica después de que iniciase una nueva etapa en su vida hace un tiempo junto a un presentador de la cadena donde trabaja, Christian Gálvez.

Patricia Pardo es consciente de que pasa por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Con todo, se encuentra muy feliz deseando que el primer hijo que va a tener con el comunicador de Telecinco nazca lo más sano posible.

Aún faltan meses para ver nacer el que sería su tercer hijo tras las dos hijas que tiene, Aurora y Sofía, fruto de su pasado matrimonio con Francisco Márquez.

Patricia Pardo está pletórica a meses de que nazca su primer hijo con Christian Gálvez

En los últimos días, Patricia Pardo no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo bien que se encuentra en esta etapa de su vida. Como no podía ser de otra manera, lo ha hecho en la revista Pronto, donde ha hablado de diversos temas profesionales y personales que le atañen notablemente.

Primer plano de Christian Gálvez y Patricia Pardo con el rostro sonriendo, felices
La pareja es feliz tras año y medio de noviazgo | GTRES

Lo cierto es que a Patricia Pardo le ha costado hablar de su relación con Christian Gálvez. Aunque según ha pasado el tiempo y después de que saliese todo a la luz, ha ido dando varias pinceladas de cómo es su vida junto al presentador.

Recordemos que hace año y medio la pareja comenzaba esta relación. Además, no hace demasiados meses que sabíamos que se habían casado hace un año en secreto y que esperaban su primer hijo en común.

El caso es que Patricia Pardo ha tenido a bien responder a esa pregunta que todos se han hecho en un momento dado. Y no es otra que por qué tardo tanto en contar que estaba casada con Christian Gálvez, algo que sorprendió a muchos de sus seguidores.

Patricia Pardo confiesa el motivo de ocultar que se casó hace un año con su pareja

Fue hace unas semanas cuando ambos confesaron que habían contraído matrimonio el pasado 29 de julio de 2022. Uno de los secretos mejor guardados de la pareja y ahora ha salido a la luz el motivo de esta ocultación. 

“Así lo decidimos. Somos muy prudentes y nos gusta velar por nuestra intimidad”, confesaba de buenas a primeras la presentadora. Y es que siempre les ha gustado a ella y a su chico hablar muy poco de su vida más privada.

Imagen de Patricia Pardo hablando durante su entrevista para 'Outdoor'
La presentadora gallega ha hablado claro sobre su boda en secreto | Mediaset

“Yo estaba divorciada desde el 2020. No me separé, como han dicho, en el verano de 2021 y quiero aclarar que no conocía a Christian cuando me divorcié. Los que se inventan las cosas hacen mucho daño”, sentenciaba.

Sobre su chico, Patricia Pardo está orgullosa de él y deseosa de que se convierta en padre por primera vez. Pardo ha contado ciertos aspectos sobre cómo se siente Christian Gálvez ante este acontecimiento que seguro le cambia la vida.

"Nosotros lo damos todo para que así sea"

"Es un hombre muy sensible y lo veo entusiasmado e ilusionadísimo ante el próximo nacimiento de nuestro hijo", confesaba la comunicadora gallega hace unos días.

En cuanto a lo profesional, acaba de empezar un nuevo proyecto en Mediaset junto a Joaquín Prat con el programa Vamos a ver. Con todo, ya ha confirmado que intentará alargar lo máximo posible la solicitud de baja maternal, eso sí, siempre sin poner en riesgo la salud de su futuro hijo.

"Estoy con mucha ilusión y muchas ganas, y con la seguridad de que en esta nueva etapa todo va a ir muy bien, nosotros lo damos todo para que así sea. La mecánica la tenemos más que trillada. A ver qué tal responde el público...", exponía en la revista Pronto.