Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Patricia Pardo

Patricia Pardo tiene un trabajo fuera de Telecinco que pocos esperaban

Patricia Pardo se gana la vida también lejos de los platós de televisión

Patricia Pardo ha pasado a convertirse en una de las presentadoras imprescindibles de El programa de AR. Es más, tanto se confía en ella que, en ausencia de Ana Rosa o Joaquín Prat, ella ha conducido la sección de corazón entre otras.

Pero ahora hemos conocido que Patricia, además de este trabajo en Mediaset, tiene otro fuera de los platós de televisión. Y ahora lo hemos descubierto a través de sus redes sociales, lo que ha dejado boquiabiertos a muchos.

Patricia Pardo tiene ingresos extras

La presentadora gallega lleva años trabajando al lado de Quintana y es la televisión su principal fuente de ingresos. Sin embargo, de un tiempo para acá ha empezado a desarrollar otro proyecto profesional que también le permite conseguir interesantes sumas de dinero. En concreto, ha empezado a desarrollar su faceta de influencer en redes sociales.

Patricia es cierto que es conocida por su labor como periodista, pero no lo es menos que su popularidad ha crecido en los últimos meses. Lo ha hecho desde que ha saltado a la luz su relación sentimental con Christian Gálvez. Ha pasado a convertirse también en personaje del corazón y esto ha propiciado que se incremente por ella el interés de distintas marcas comerciales.

Pardo de un tiempo para acá ha pasado a ver que distintas empresas quieren que ejerza como 'embajadora' de sus productos. Es decir, que ha empezado a desarrollarse como influencer y que gana dinero por ello.

Patricia Pardo
Patricia Pardo ha empezado a ejercer de influencer | GTRES

Buena muestra de esto es que ahora en Instagram combina publicaciones de televisión e incluso sentimentales con otras donde promociona todo tipo de artículos. Así, está dando a conocer desde prendas de vestir hasta suplementos de vitaminas. Eso sí, la última ha sido sobre una marca de zapatillas, de las que no ha dudado en presumir.

Vamos, que la gallega, como otras compañeras y compañeros de cadena, está ganando un dinero extra interesante para su economía ejerciendo como influencer. Es cierto que por el momento va poco a poco, pero ¿quién sabe? Quizás llegue el momento que le interese explotar aún más esta nueva faceta laboral.

Patricia Pardo, feliz en el trabajo y en el amor

La novia de Christian Gálvez está encantada con su trabajo. Se encuentra disfrutando de una etapa profesional muy buena tanto en televisión como en redes, tal y como hemos visto. Y también la vida le sonríe a nivel personal.

Patricia ha conseguido consolidar su historia de amor con el presentador, tanto es así que ya no esconden de la prensa. Por ejemplo, estos días han sido pillados por los fotógrafos saliendo sonrientes de un restaurante donde habían disfrutado de una velada romántica. En efecto, habían celebrado su primer aniversario juntos.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Patricia Pardo y Christian han celebrado su primer aniversario | Europa Press

Pero Pardo, además, tampoco obvia ya mostrar imágenes de los dos en sus redes. Buena muestra de esto es que recientemente ha compartido varias instantáneas en las que se les ve disfrutando de una escapada a Santiago.

Visitando la Catedral de la ciudad, con amigos y con las manos entrelazadas es como se les ha visto en estas fotos que ella ha acompañado de unas sentidas palabras. Exactamente ha dicho: “En nuestra ciudad y con nuestra gente”.

Él también ha querido dar cuenta de dicho viaje subiendo a Instagram imágenes besándose o de la mano. Y junto a las mismas ha escrito toda una declaración de amor: “Y el botafumeiro voló por y para nosotros. Y yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta”.

“Gracias Patricia por este fin de semana tan especial. Gracias por tanto”.