Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pepe Navarro posando en un acto

Pepe Navarro da una última hora sobre Ivonne Reyes que causa sensación

Pepe Navarro sentencia a la venezolana

Pepe Navarro está pletórico después de su último juicio con Ivonne Reyes. El presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi acudió a los juzgados el pasado 14 de febrero y ya se conoce la sentencia. La venezolana interpuso una demanda contra Pepe por un delito de injurias y atentado contra el honor, por el que Navarro ha sido absuelto.

La sentencia puede ser recurrida por Ivonne ante la Audiencia Provincial de Madrid, y todo apunta a que estaría dispuesta a hacerlo. Sobre todo tras las últimas declaraciones de la presentadora que afirmó que "no piensa parar" hasta obtener justicia. Ante esto, Navarro se ha pronunciado mandándole un contundente mensaje.

Pepe Navarro culmina su venganza

Pepe Navarro sigue aferrándose a que la justicia le ha dado la razón dos veces. El intento de Ivonne de demostrar que estaba siendo acosada y vejada por el presentador, no ha tenido recorrido judicial. Pero la venezolana está empeñada en seguir adelante con su guerra y tiene muy claro que le seguirán lloviendo demandas al cordobés.

Una amenaza que Navarro ha calificado como una situación de "persecución y acoso permanente", por la que estudia emprender acciones legales. Nuevas medidas para frenar la guerra que está viviendo por parte de Ivonne, a la que acusa de querer "solo dinero".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Esto ya es una obsesión, ponerme esa denuncia ha sido una decisión estúpida. Que reconozca su error y deje de hacer daño", manifestaba Pepe en Fiesta. Su intervención la aprovechó para cuestionar el objetivo de la venezolana y acusarla de usar a la justicia en su propio beneficio.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en los juzgados
Pepe Navarro queda absuelto de la demanda interpuesta por la venezolana | GTRES

"Esta batalla lo que evidencia es una situación bastante irregular, la instrumentación que hace esta señora de la justicia para beneficio propio no lleva a ningún sitio", señaló. Navarro tiene claro que la actriz "solo quiere dinero", y que sus demandas no se sustentan. Harto de esta situación, ha manifestado su intención de dar un paso al frente y buscar medidas más severas.

"Es estúpido o tonto haberla puesto, ya que lo que pretende es entorpecer todo lo que pueda la justicia", opinaba. "Lleva cuatro años haciendo lo mismo, insultando, descalificando, es posible que tome unas medidas legales muy duras", explicaba muy molesto.

Pepe Navarro manda un claro mensaje a Ivonne

Antes de finalizar su intervención en Fiesta, Pepe quiso dirigirse directamente a Reyes y a su entorno. En su opinión, no está siendo bien aconsejada y debería comenzar a plantearse dejar de demandarle por su bien. Sobre todo, para que pueda seguir con su vida y cerrar de una vez esta etapa que ya está durando muchos años.

"La gente de su entorno debería hacerle reflexionar, porque no va por buen camino por donde va", comenzaba diciendo. "Podría ir a contar la verdad. Le pagarían, que es lo que busca siempre cuando hace declaraciones sobre mí, y estaría tranquila, viviría tranquila", añadía. "Podría rehacer su mente y la de su familia", le aconsejaba el presentador.

Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Pepe Navarro suma una nueva victoria | La Noticia Digital

Al margen de los contenciosos por la presunta paternidad de Alejandro Reyes, Ivonne interpuso una nueva demanda en abril del año pasado. Fue a raíz de unas declaraciones de Navarro en Viva la vida donde se enfrentó directamente a la venezolana.

"El morro lo tienes tú, querida Ivonne Reyes. Eres una sinvergüenza y lo sabes perfectamente. Sabes perfectamente que el hijo no es mío", le espetó. Tras el tenso enfrentamiento, ella acudió a la Policía para interponer la demanda por la que ahora ha quedado absuelto el presentador.

Veremos cuál es el próximo movimiento de Ivonne y si tiene pensado seguir adelante con su guerra judicial. Por el momento, son dos las derrotas que suma en su haber.