Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Una chica de espaldas con el dibujo de la constelación de Aries al lado

¿Cómo es Aries? Características, compatibilidades... ¡Todo lo que necesitas saber!

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la forma de ser de Aries, el aventurero del Zodiaco

Según señala la Astrología, el signo del Zodiaco define el carácter y la forma de ser de cada persona. El color que nos trae suerte, qué día de la semana es el que encaja mejor con nuestra personalidad y hasta con qué signos del Zodiaco tenemos más compatibilidad.

¿Crees que lo sabes todo sobre Aries? Sigue leyendo el artículo para descubrir cómo es un verdadero ariano.

Aries, un verdadero aventurero

Aries son todas aquellas personas que han nacido entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Es el primer signo zodiacal, por este motivo está muy ligado a los nuevos comienzos. 

Como buen signo de fuego, un Aries es una persona indudablemente enérgica. Completamente regido por su testarudez, este signo del Zodiaco es un luchador nato que todo lo que se propone lo consigue.

Le entusiasma pensar en nuevas ideas, retos y aventuras. Para sentirse cómodo, necesita llevar la voz cantante en todo aquello en lo que se implica. Son personas nobles, pero pueden llegar a parecer bordes debido a que si tienen algo en la cabeza, solo ven eso.

Sin embargo, no todo es positivo en su personalidad. Normalmente suelen carecer de paciencia, pues todo lo que se proponen quieren conseguirlo cuanto antes. Regidos por su cabezonería, son excesivamente ambiciosos

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas un poco autoritarias, prefieren dar órdenes que recibirlas. Sin embargo, a pesar de todo, con personas que darán todo por las personas que aman.

Características de Aries

El planeta de la suerte de Aries es Marte y los números que le traen buenas vibraciones son el 7, el 17 y el 21. No sorprende descubrir que su color es el rojo, ya que su elemento es el fuego.

El día de la semana de Aries es el martes y su estación, la primavera. Y si eres Aries, Tauro, Géminis, Sagitario, Capricornio y Acuario, tendrás una buena conexión con Aries.

¿Qué famosos son Aries? Ibai Llanos, Lady Gaga, Lola Índigo, Miguel Ángel Silvestre y María Valverde, entre muchos otros.

NO TE PIERDAS:  El Horóscopo de Aries Hoy