Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de una chica sonriendo con la palabra Cáncer al lado

¿Cómo es Cáncer? Características, compatibilidades... ¡Todo lo que necesitas saber!

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la forma de ser de Cáncer, el signo más emocional del Zodiaco

Muchas son las personas que creen que las apariencias engañan. Y es que el físico es lo primero que entra por los ojos, aunque es la personalidad lo que realmente define el carácter de una persona. Entre los distintos factores que forman la forma de ser de alguien se encuentra su signo del Zodiaco.

¿Cuáles son sus números de la suerte? ¿Con qué personas es más compatible? ¿Es rencoroso? ¿Celoso? ¿Responsable? ¡Descubre ahora cómo es el cuarto signo de la rueda zodiacal.

¿Crees que lo sabes todo sobre Cáncer? Sigue leyendo el artículo para descubrir cómo es un verdadero canceriano.

Cáncer, el signo más emocional del Zodiaco

Cáncer son todas aquellas personas que han nacido entre el 21 de junio y el 22 de julio. Es el cuarto signo de la rueda zodiacal y si algo destaca de su peculiar personalidad es su gran sensibilidad.

Como buen signo de agua, un Cáncer es un signo muy emocional. Los nativos de Cáncer necesitan siempre sentirse arropados y acompañados; pues son muy familiares.

Soñador, intuitivo y muy espiritual, siempre suele refugiarse en el mundo de la fantasía y la imaginación para poder desconectar de sus dramas del mundo real. Son personas muy nobles por naturaleza, conservadores y amantes de todo lo tradicional.

Además, siempre van a hacer todo lo posible para que las personas que los rodean sean felices; incluso anteponiéndolas a ellos mismos si es necesario.

Sin embargo, no todo es positivo en su personalidad. A nadie le gusta más un drama que a un Cáncer y es que son bastante inestables en cuanto a sus emociones. A esto hay que sumarle que suelen tener un humor bastante cambiante y, además, suelen ser dependientes de las personas que quieren.

Un Cáncer no saber querer a medias, si te ama te vas a convertir en su principal prioridad. A pesar de ello, son constantes y pacientes así que también van a saber darte tu espacio si así lo pides.

Características de Cáncer

Cáncer está regido por la influencia de la Luna y los números de la suerte de este signo zodiacal son el 25, 6, 8 y 19. Su color por excelencia es el gris y su elemento es el agua.

El día de la semana de Cáncer es el lunes (¡si es que no pueden ser más raros!) y su estación, el verano. Y si eres Virgo, Tauro o Piscis tendrás una muy buena compatibilidad con un Cáncer.

¿Qué famosos son Cáncer? Tom Cruise, Chayanne, Aitana, Chenoa y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

NO TE PIERDAS:  El Horóscopo de Cáncer Hoy