Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Una mujer con los ojos cerrados y el pelo suelto con la palabra 'Leo' al lado

¿Cómo es Leo? Características, compatibilidades... ¡Todo lo que necesitas saber!

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la forma de ser de Leo, el signo más leal de todo el Zodiaco

El país donde vivimos, la cultura en la que nos criamos, cómo es la forma de ser de las personas que rodean e incluso a qué hora nacemos. Todo esto son factores que determinan, en cierto modo, la forma de ser de cada persona

El signo del Zodiaco bajo el que nacemos dice mucho más de nosotros de lo que creemos. Con qué personas somos más afines en nuestro día a día, qué números nos traen buena fortuna e incluso qué planeta nos rige.

¿Crees conocer realmente cómo es la personalidad de un Leo? ¡Sigue leyendo este artículo para descubrirlo!

Leo, el signo más leal del Zodiaco

Leo son todas aquellas personas que han nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Es el quinto signo de la rueda zodiacal y no cabe duda de que son el signo más leal y sincero de todo el Zodiaco.

Leo es un signo de fuego, igual que Aries, y Sagitario, y como buen signo de fuego son intensos y pasionales. Un verdadero Leo no dudará nunca en echarte una mano siempre que lo necesites. Para ellos, la lealtad y la sinceridad son cualidades muy esenciales, por lo que si en algún momento les fallas, jamás podrán volver a confiar en ti.

Como un animal poderoso, sienten que la capacidad de liderazgo es algo intrínseco de su forma de ser. Un Leo es un signo muy sociable, siempre necesita estar rodeado de aquellos que lo aman. 

Además, son personas muy generosas. Van a agradecerte el más mínimo detalle que tengas con ellos, ya que sienten mucha gratitud por todo aquel que le tiende una mano en lo que sea.

Sin embargo, no todo es positivo en su personalidad. El egocentrismo es una de las cualidades que marca la personalidad de estos nativos, no pueden evitar querer ser el centro de atención. Son personas que necesitan que se esté pendiente de ellos.

Aunque no llegan a ser soberbios ni arrogantes, simplemente necesitan la atención de las personas que más quieren. Por otro lado, también suelen ser muy impacientes y cabezones. Y es que cuando se les pone un objetivo entre ceja y ceja, van a batallar incansablemente hasta conseguirlo.

Características de Leo

Leo está regido por el Sol, considerado un planeta por la Astrología. Los números de la suerte de este signo zodiacal son el 15, 48 y 3. Sus colores por excelencia son el amarillo y el dorado, y su elemento es el fuego.

El día de la semana de Leo es el domingo (¡si es que no pueden ser más raros!) y su estación, el verano. Y tiene muy buena compatibilidad con signos como Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro.

¿Qué famosos son Leo? Madonna, Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Antonio Banderas, entre otros.

NO TE PIERDASEl Horóscopo de Leo Hoy