Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La princesa Leonor en una imagen de archivo durante los premios Princesa de Asturias en 2019

La princesa Leonor confiesa el secreto a voces sobre su primo

Los conflictos de Froilán: lo que piensa Leonor

Entre los integrantes de la Casa Real, es sin duda Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón el que destaca como el más conflictivo. El primo de la princesa Leonor se ha visto involucrado en muchos enfrentamientos y peleas, principalmente durante la noche. Es por ello que Felipe VI ha decidido advertir muy seriamente a su hermana, la infanta Elena.

Felipe VI, enfrentado con la infanta Elena por los conflictos con el primo de Leonor

Según ha revelado El Economista, Felipe ha llamado a su hermana, la infanta Elena, para pedirle que le de un toque de atención a Froilán. En cambio, parece que el primo de Leonor hace oídos sordos a las advertencias de su madre y sigue viviendo sin parámetros ni límites, sin importar las consecuencias que su vida puede llevarle. Con 24 años, parece que Froilán tiene una actitud incorregible.

Hace unas semanas, el mismo medio revelaba que el primo de Leonor está flojeando en la Universidad. Esto ha recordado a muchos las palabras de Jaime de Marichalar sobre su hijo hace unos años. "Mi hijo no es un buen estudiante", confesaba el tío de la princesa Leonor en 2015.

Primer plano de Jaime de Marichalar con rostro serio
Jaime de Marichalar confesó que su hijo no era un buen estudiante | GTRES

El pasado miércoles de madrugada, el primo de Leonor protagonizaba un nuevo incidente en el local Kapital de Madrid. En uno de los recintos privados de la discoteca, Froilán estalló contra unos turistas que lo fotografiaron en compañía de una chica.

El primo de Leonor les exigió que le dieran su móvil, a lo que los turistas no hicieron caso. Así, el veinteañero se puso tan violento que su compañera tuvo que calmarlo. "¡Felipe, tranquilo!", dijo la chica que lo acompañaba, según los testigos.

Froilán, el más conflictivo de la Casa Real

Y es que este no ha sido el único altercado nocturno que ha tenido Froilán. En octubre de 2021, en el programa de Viva la Vida, un testigo informó de otro conflicto del primo de Leonor

"Han tenido que ir a buscarle a comisaría. Llamó Froilán porque lo habían metido en no sé qué problema. Y tuvieron que ir los jefes de la Policía de Madrid", confirmaba el testigo en el programa.

Otro hombre grabó hace unos años unas imágenes del primo de Leonor en las que se mostraba muy agresivo. Según el testigo, Froilán se encaró a él, llegando incluso a amenazarlo verbalmente. 

Foto de Froilán fumando mientras camina por la calle
El primo de Leonor, envuelto en muchas peleas callejeras | GTRES

"¿Me vas a pegar tú? Tócame", amenazó Froilán. "Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame tú y así será defensa propia", respondió el chico, mientras el testigo grababa las imágenes.

"Me estás empujando tú, yo no te estoy tocando. Ten cuidadito, no me toques", amenazó de nuevo el primo de Leonor. En cambio, sus amigos consiguieron calmarlo en ese momento.

El chico que compartió las imágenes confesó que trataba de hacer que la gente viera el comportamiento de Froilán cuando sale por la noche. 

"Tenían un problema personal entre ellos, vino la policía y los separaron. Iba como un poco subido, no sé si es su personalidad, pero iba un poco de superior. Era muy extraña su forma de actuar, pero siempre te puedes calentar", confesó el testigo.

La Reina Sofía con Froilan y Victoria Federica de Marichalar en el Hospital La Moraleja de Madrid, el domingo 8 de abril de 2018
Victoria Federica y Froilán aparecen juntos en público en muchas ocasiones | GTRES

Sin lugar a dudas, el primo de Leonor ha sido el más conflictivo de la Familia Real, principalmente desde que cumplió la mayoría de edad. En cambio, durante un tiempo en el que él parecía más relajado, su hermana, Victoria Federica, comenzó a destacar en sus noches de fiesta. A pesar de ello, la prima de Leonor se ha convertido actualmente en influencer, incluso siendo portada de revistas como Hola