Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández primer plano

Kiko Hernández se rompe por sus hijas Abril y Jimena

Kiko Hernández estalla y habla de la ruptura

Desde que volvió a principios de octubre a Sálvame, Kiko Hernández ha estado en el foco de atención de todos sus compañeros. El tertuliano no se mostraba muy partidario de hablar de su vida privada, incluso trataba de evitar las preguntas del resto de colaboradores. Además, Kiko ha estallado contra el programa por exponer unas fotos de él con sus hijas. 

El enfado de Kiko Hernández por enseñar unas fotos con sus hijas 

Tras unos meses alejado de televisión, Kiko Hernández aparecía a principios de octubre en unas fotos publicadas por Lecturas. Desde que se publicaron aquellas fotos junto a Fran Antón, las especulaciones acerca de la vida íntima de Kiko no han dejado de aflorar.

Por una parte, estaban los rumores sobre su nueva relación amorosa con el actor con el que aparecía en las fotografías.

Cierto es que Kiko ha negado por todos los medios que tengan un romance. Sin embargo, no todos le han creído, y es que se han detectado contradicciones en la versión del tertuliano sobre su relación con Fran Antón.

Imagen de Kiko Hernández y Fran Antón.
Kiko Hernández y Fran Antón. | Cedida

Primeramente, Kiko dijo que era simplemente una persona conocida, hablando del actor como si fuera alguien ajeno a su vida. En cambio, después confesó que era un amigo cercano, al que había presentado a su familia e incluso hacían viajes juntos. 

Además, a pesar de que Kiko ha asegurado que sus viajes junto al actor son solo cuestiones laborales, lo cierto es que se les ha visto unidos en distintos destinos. En Buenos Aires, donde coincidieron por primera vez, o en grandes ciudades españolas, como Barcelona y Málaga. 

Kiko Hernández, cansado de especulaciones, afirmó en el programa de Telecinco que la prensa no dejaba de seguirle desde que comenzaron los rumores. Efectivamente, el propio programa lo demostró. 

Jorge Javier Vázquez enseñó entonces unas fotos en las que aparecía Kiko Hernández junto a sus hijas. Este momento acabó con la paciencian del colaborador, que dejó claro que no está dispuesto a pasar por ahí.

Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio
Kiko Hernández estalla contra el programa | Sálvame / Telecinco

"Te voy a decir una cosa fotografías con mis hijas no, lo he repetido mil veces, se las hacéis a vuestra puñetera madre”. Al parecer, Kiko habría solicitado anteriormente a la dirección de Sálvame que no se expusieran fotos con sus hijas.

"Ni una más", gritaba Kiko a sus compañeros de Sálvame. “¡C*** qué manía de fotografiar a menores, parece que estáis enfermos! ¿Os da morbo? ¡Qué asco! ¡Qué sucio! Se me revuelve el estómago”, gritaba Kiko Hernández perdiendo completamente los papeles.

Kiko dejaba ver así cuál es su punto débil, sus hijas. Cierto es que ya es algo por todos sabido, pues el tertuliano siempre salta con los temas más delicados sobre su vida privada, especialmente si tienen relación con sus niñas.

No es de extrañar, entonces, que Kiko terminara por romperse en pleno directo de Sálvame al ver las fotos de él junto a sus hijas expuestas en televisión.

Kiko Hernández aclara lo de la ruptura con Marta López

Pero no es este el único problema que tiene que afrontar en los últimos días Kiko. La pasada semana hablaba en Sálvamesobre la relación que mantiene con Marta López. Todo esto a raíz de que la colaboradora dijese que se sentía molesta con Kiko, puesto que ya no le contaba sus intimidades.

El tertuliano, por su parte, se mostró impactado, confesando que se había producido una ruptura de su amistad. “Hace tiempo que no comparte nada conmigo ni yo con ella”.

Marta López en Madrid en abril de 2020
Marta López, enfadada con Kiko | GTRES

"Antes éramos muy amigos, ahora no es que sea enemiga mía, pero no amiga". Kiko confesaba así que, después del paso de Marta por Supervivientes, todo cambió entre ellos.

Kiko Hernández explicó que Marta habían contactado con él para que le ayudara a prepararse para el concurso. Le pidió consejo y estuvieron hablando sobre las cosas más importantes del programa. Sin embargo, desde que ella volvió del reality, nada fue igual entre ambos, o eso es, por lo menos, lo que afirma Hernández.