Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid.

La hija de Isabel Pantoja revela una información devastadora

Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento

Isabel Pantoja se encuentra devastada por lo último sucedido en su casa. Su hijo Kiko Rivera sufría un ictus en la madrugada del viernes. Afortunadamente, todo ha quedado en un pequeño accidente cerebrovascular del que se podrá recuperar poco a poco.

Enseguida, la prensa ha mirado al resto de familiares del DJ. Aunque poco ha hecho falta, ya que la misma Isa Pantoja ha acudido al plató den El programa de Ana Rosa. La pequeña del clan se sentía dolida por las críticas recibidas por haber acudido al hospital a visitar a su hermano fuera de horario.

Isabel Pantoja, en el punto de mira

Pero no solo ha hablado sobre esa visita fallida, sino también por qué Isabel Pantoja no se ha acercado todavía. Un apoyo que necesitaría Kiko, especialmente en estos duros momentos.

"Mi madre quiere ver a Kiko, pero lo que le han transmitido es que las visitas nuestras le pueden alterar. Y es mejor no alterarle porque está hospitalizado, y es mejor esperar a que él salga del hospital y quiera hablar con nosotras", explicaba.

De esta forma ha explicado en qué situación tan delicada se encuentra la tonadillera. Pues la relación entre ambos en los últimos años se ha deteriorado por las acusaciones que lanzaba el artista. Pero, a pesar de ello, Isabel Pantoja aún quiere ver a su hijo y poder abrazarle.

Este ha sido uno de los mayores sustos de sus vidas, pues un ataque al cerebro de este tipo puede ser muy peligroso. Si no se actúa a su debido tiempo, las consecuencias pueden ser irreversibles en la calidad de vida de quien lo sufre.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja apoyados en una ventana mirando al horizonte
Isabel Pantoja y el DJ han tenido una relación de idas y venidas | Europa Press

"Se me viene el mundo abajo"

"Yo sí querría ver a mi familia independientemente de lo que haya pasado. Yo no voy a alterarle ni tampoco iba a decirle 'oye, vamos a hablar del problema que hemos tenido'", aclaraba la novia de Asraf Beno

"Solo le iba a dar un abrazo. Me hubiese gustado verlo. Imagino que él está de acuerdo", añadía con palabras sinceras. 

Esta petición habría sido pedida por Irene Rosales, quien quiere lo mejor para su pareja. Ella y Kiko tienen dos hijas en común, Carlota y Ana. 

La hija de Isabel Pantoja ha compartido cómo fue el momento en el que recibió la noticia. Según ha compartido, pasó mucho miedo. Ella se encontraba en el gimnasio en torno a las 10 de la mañana cuando un amigo suyo, la llama y le da la noticia.

"Se me viene el mundo abajo, me voy a mi casa, e intento hablar con toda mi familia. Aunque en un principio no consigo hablar con nadie y me asusto."

"A mi hermano le ha dado un ictus y tengo que saberlo aunque haya sido menos grave", decía.

También le preguntaron cómo se enteró la intérprete de Así fue. Sin embargo, ella no ha dado muchos detalles de esa situación.

Lo que sabe la tonadillera 

"La explicación que le dieron a mi madre tendrán que decirla ellos. No voy a contar cómo se enteró ni en qué circunstancias, pero mi madre lo está pasando muy mal". Pero lo cierto es que a ambas le faltan mucha información.

Según ha contado Chabelita, le han negado datos sobre el estado de su hermano. Muchas de las cosas que sabe se ha enterado a través de terceras personas o, incluso, por la prensa. 

"Yo voy como hermana, persona humana que soy. Para estar fuera y preguntar por él con toda mi buena intención. Si alguien no lo entiende es que queréis muy poco a vuestra familia."

"No entiendo por qué se me cuestiona a mí que yo vaya. Yo lo siento así y así lo he hecho, no me arrepiento de haber ido". Estas han sido las declaraciones tan emotivas de la hija de Isabel Pantoja.