Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

Kiko Hernández anuncia la ruptura y advierte que ya no es bienvenida en casa

Kiko Hernández confirma la separación y la acusa de haberle traicionado

Kiko Hernández ha reaparecido, además de con un espectacular cambio físico, rodeado de polémicas. Tras pillarlo en varias mentiras en Sálvame, el tertuliano ha decidido confesar la verdad sobre el estado de su relación.

Las contradicciones de Kiko Hernández sobre su relación

Después de su vuelta a Sálvame tras unos meses de ausencia, Kiko Hernández ha estado en el punto de mira, tanto de los medios como de sus compañeros". Y es que, además de su cambio físico, sorprendían unas fotografías publicadas por Lecturas en las que Kiko aparecía acompañado de Fran Antón, un atractivo actor. Comenzaron así las especulaciones sobre una posible relación amorosa entre ambos.

El pasado 18 de octubre, Kiko Hernández confesó en Sálvame algunas de sus intimidades. En primer lugar, habló sobre su supuesta relación amorosa con Fran Antón. Aunque negó tener un romance con el actor, Kiko aseguró que no tendría problema en confesarlo de ser ciertos los rumores.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández | Fran Antón @franantonlopez

En cambio, parece que el testimonio de Kiko sobre su relación con el intérprete no parece muy creíble. Y es que sus declaraciones parecen estar llenas de contradicciones. 

Primeramente, describió con cierta lejanía al actor, como si se tratase de una persona ajena a él. En cambio, varios días después, Kiko se refirió a Fran Antón como un amigo muy cercano, al que incluso su familia conoce.

Además, a pesar de que Kiko ha asegurado que sus viajes junto al actor son solo cuestiones laborales, lo cierto es que se les ha visto unidos en distintos destinos. En Buenos Aires, donde coincidieron por primera vez, o en grandes ciudades españolas, como Barcelona y Málaga. 

Tras ver que Kiko Hernández se veía ligeramente enfadado por ver expuesta su intimidad, Jorge Javier confesó en Sálvame que el tertuliano parecía no estar llevando muy bien su regreso al plató. "¡Estoy así por la puñetera cara que se me ha quedado!", confesó el colaborador a Jorge Javier. 

Kiko Hernández antes y después de los retoques
Kiko Hernández muestra su cambio | Trendings

"Cada vez que me veo en cámara me siento mal; si esto os provoca risa, allá cada uno con sus inseguridades". Y, a pesar de que sus compañeros trataron de calmarlo diciéndole que no se veía mal, Kiko evitó seguir hablando del tema. Además, seguía negando haberse hecho cualquier tipo de intervención estética en su rostro.

La ruptura de Kiko Hernández y Marta López 

Lo que sí quiso confesar Kiko, es el estado de su relación con Marta López. "Ha habido una ruptura", comenzó diciendo el tertuliano. "Antes éramos muy amigos, ahora no es que sea enemiga mía, pero no amiga". 

Y es que, según el tertuliano, la ruptura de su amistad comenzó a raíz del paso de Marta por Supervivientes. La colaboradora habría recurrido a él para que le ayudara a prepararse para el reality. Kiko le recomendó que hiciera su propio concurso, a lo que Marta López no le hizo caso.

Olga Moreno y Marta López
Kiko recomendó a Marta López que no adulase a Olga | Gres

"Me llama un día y me dijo «vamos a quedar para prepararme» para el reality y que le diera varios consejos. Entre ellos, le dije «no le lamas el culo a Olga Moreno todo el concurso», porque ella ya estaba con lo de Rocío Carrasco". Y a partir de ahí, según Kiko Hernández, la amistad con Marta comenzó a romperse.