Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Macarena García primer plano

Macarena García rompe con Leiva y es definitivo: qué ha sucedido

La verdadera razón por la que Macarena García ha roto su relación

Leiva y Macarena García han sido una de las parejas más consolidadas entre los celebrities españoles. En cambio, la confirmación de la ruptura nos ha dejado a todos con la boca más que abierta. Ahora ya sabemos la verdad de la separación.

La historia de amor de Macarena García y Leiva

La pareja formada por Macarena García y Leiva, a pesar de ser bastante discreta, era de las más estables y amadas por la audiencia. De hecho, su discreción llegaba hasta el punto de que muchos pensaban que llevaban tiempo sin estar juntos. 

Macarena y el cantante se conocieron gracias al trabajo de ambos en la película La Llamada. Ella fue la protagonista de la producción, mientras que él compuso la banda sonora original, que acabaría ganando un Goya a la mejor canción.

En 2014, se publicaron las primeras fotografías de la actriz y el cantante, paseando juntos de la mano por Madrid. Así comenzó una de las relaciones más consolidadas dentro del mundo de los famosos españoles.

Macarena García y Leiva paseando por la calle
Macarena García y Leiva, paseando por la calle | EuropaPress

Como todas las parejas, principalmente las formadas por personajes famosos, Macarena y Leiva han tenido algunas idas y venidas. En 2017, la actriz y el cantante se dieron un tiempo. En cambio, parece que la pareja pudo superar esta crisis.

Así, retomaron su relación, confirmando en 2018 que estaban juntos con una preciosa declaración de amor. Uno de los momentos más recordados de esta Macarena y Leiva, fue aquella romántica declaración en la gala de los Goya de 2018. En aquel evento, el cantante había sido nominado por la canción compuesta para La llamada.

Al subir a recoger el premio, el cantante no dudó en confesar su amor por Macarena, además de agradecerle que fuera su compañera de vida. “Quiero agradecer el premio a Los Javis, sois absolutamente necesarios; ha sido un privilegio trabajar con estas cuatro actrices. Y quiero compartir este premio con Maca García, mi compañera del camino, te quiero un montón”.

Por su parte, la actriz no pudo contener la emoción, rompiendo a llorar de alegría. Unos meses más tarde, la pareja dio un gran paso en su relación: se compraron una casa juntos. Macarena y Leiva optaron por vivir en un enorme chalet en Alameda de Osuna, Madrid, donde han vivido desde entonces.

Además de ello, otro de los gestos románticos de Leiva hacia Macarena García fue dedicarle una de sus canciones, en concreto una llamada Costa de Oaxaca. En la letra, el cantante confiesa "no me sufras Maquita, te llevo clavadita en mi alma".

Macarena García rompe definitivamente su relación

En cambio, una triste noticia de la pareja ha inundado los medios. Y es que, al parecer, Macarena y Leiva habrían decidido romper su relación; todo tras 8 años de amor y unos preciosos gestos románticos.

La revista Semana, el 18 de octubre, revelaba la ruptura definitiva de Leiva y Macarena García. A pesar de que no ha sido una pareja muy partidaria de mostrar ante los medios su amor, ha trascendido su separación. Se habría producido, según esta misma revista, a finales de verano, aunque las causas aún no se han revelado.