Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Gil sonriendo

José Luis Gil emocionado por la petición de sus amigos de 'La que se avecina'

José Luis Gil tiene muchas ganas de recuperarse para volver

Últimamente se habla mucho de José Luis Gil debido al inminente estreno de la nueva temporada de La que se avecina, en la que él no podrá aparecer.

Enrique, el personaje al que interpreta, todavía tiene muchos buenos momentos que ofrecer en la pequeña pantalla. Pero, de momento, y hasta que esté cien por cien recuperado, en esta temporada 13 estará ausente en Estados Unidos cuidando de su hijo Dylan, el común que tiene con Judith.

Su personaje aparecerá en la memoria de los vecinos que lo conocían, puesto que los nuevos de la calle Contubernio, no saben de quién se trata puesto que no han coincidido. Amigos como Antonio Recio o Bruno lo echarán mucho de menos, aunque no serán los únicos. Los espectadores también están deseando ver de nuevo a José Luis Gil en la televisión.

Los actores echarán de menos a José Luis Gil

José Luís Gil en una de las imágenes promocionales de la nueva temporada de La que se avecina
José Luís Gil en uno de los capítulos de La que se avecina | Mediaset

La nueva temporada que se estrena el 18 de noviembre en la plataforma de Amazon Prime Video, promete sorprender con un nuevo escenario, otros vecinos y en el centro de Madrid. Lejos queda la periferia, ahora contarán con un nuevo bar musical y una cercana farmacia en la que se producirán muchas de las tramas de la cómica serie.

Es cierto que todos sus amigos de la serie le tienen muy presente. José Luis Gil está en los pensamientos de todos. Tanto es así que, Alberto Caballero, uno de los directores, salió explicando que si el actor hubiera tenido el ictus antes de firmar la nueva temporada, no la habrían hecho.

En esta nueva temporada llegan actores nuevos como Mamen García, Álex Gadea o Félix Gómez que se sumarán al equipo compuesto por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña y Pablo Chiapella, entre otros. Sin embargo, este nuevo edificio también pierde a algunas de sus caras más carismáticas.

No solo la falta de José Luis Gil se echará de menos, también la de Víctor Palmero, que interpretaba a Alba, y la de Vanesa Romero, que hacía de Raquel.

Los amigos y compañeros de José Luis Gil se reencuentran

La serie ha hecho que actores se conviertan en amigos y queden fuera de los platós. Ha sido el caso de Víctor Palmero y Nathalie Seseña, que se han reencontrado en las calles de Madrid. Para quien no lo recuerde, interpretan a Alba y Berta, hija y madre en la ficción.

Ambos han protagonizado dos simpáticos vídeos que ya han dado la vuelta entre los miles de seguidores de la serie. En el primero, Nathalie, osea Berta, le grita "hija", como diciendo, qué haces. Dado que es Víctor, osea Alba, el que aparece agarrado a la estatua de Lorca, "yo te quiero", le repite Berta.

José Luis Gil
José Luis Gil no forma parte de la nueva temporada | GTRES

En el segundo, se puede ver a una madre pidiéndole a su hija su regreso: "Hija, vuelve a casa". Víctor dice un "no" con la peculiar voz de Alba y se marcha corriendo mientras se ríe. "Ahora mismo estoy destrozada", se le escucha decir a Nathalie de fondo entre risas.

Todos han generado una bonita amistad que les ha permitido llevar sus diálogos al exterior, como han hecho ahora madre e hija. 

El estado actual de salud de José Luis Gil, tras la última actualización que hizo una de sus hijas, decía que estaba bien, aunque seguía yendo a rehabilitación. Con ayuda y cariño, el actor que interpreta a Enrique en La que se avecina podrá volver muy pronto. Quién sabe si su personaje aparecerá en la temporada 14 y 15 que ya están firmadas.