Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat dicta sentencia y deja claro que ya no es bienvenida

Joaquín rompe su silencio y confiesa lo que realmente piensa

Joaquín Prat se ha mostrado muy crítico ante cómo llevaría él la vuelta al programa de Rocío Flores. Una vez más, el presentador no se ha mordido la lengua y ha dado su libre opinión sobre la hija de Antonio David.

Todo a raíz de la entrevista que Olga Moreno concedió a Ana Rosa donde explicó cómo es actualmente la relación con la nieta de La Más Grande. Es evidente que hay una distancia entre ellas por la actual relación de la diseñadora con su representante. Algo que Joaquín ha censurado resaltando el carácter especial de Rocío.

Joaquín Prat dicta sentencia

Joaquín ha dejado claro en más de una ocasión que nada ni nadie se interpone en su manera de trabajar. Siempre ha defendido el poder hablar desde la libertad, pero siempre respetando al resto de colaboradores.

Por eso agradeció la buena disposición de la exmujer de Antonio David durante su entrevista del pasado lunes. "Olga se muestra conciliadora, amable y comprensiva", manifestó recordando cómo Rocío está molesta por su nueva relación. "Pero lo que no puede evitar es que pensemos que Rocío Flores tiene un carácter difícil", añadió sacando a relucir la forma de ser de la hija del exguardia civil.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat da su verdadera opinión sobre la hija de Antonio David | Mediaset

Una forma de ser que se ha ido descubriendo con el paso del tiempo y que está muy lejos de esa niña desvalida que vimos en GH VIP. En aquel momento, se presentó asustadiza ante las cámaras y los focos como si de un cervatillo se tratase.

No obstante, en cuestión de poco tiempo demostró un temple y un saber estar que dejó a todos boquiabiertos. Supo manejar los tiempos y dejar claro sobre qué temas quería hablar y cuáles no.

Montaje con las caras de Rocío Flores y Joaquín Prat
Joaquín Prat opina que Rocío tiene un carácter muy difícil | La Noticia Digital

Ahora, con el enfado por ver a Olga junto a Agustín ha dejado en evidencia qué tipo de persona es. Joaquín ha dado su opinión al respecto defendiendo a la diseñadora y dejando a un lado a la que fue su compañera de plató.

"A Rocío le molesta que Olga rehaga su vida con una persona tan cercana a ella", opinaba. "Todos hemos visto cómo Agustín la ha cuidado, cómo ha evitado que se meta en más polémicas", añadía. "No puedo evitar pensar que esto le complica la vida a Rocío", sentenciaba.

Joaquín Prat y su complicada relación con Rocío

No es la primera vez que Joaquín Prat se muestra duro con la nieta de La Más Grande. Cuando esta trabajaba en Ana Rosa, al presentador del Club Social le costaba horrores poder sacarle alguna declaración sobre los temas que le afectaban.

Sin ir más lejos y en relación con el "carácter difícil" que señalaba Prat, el periodista ya lo dejó caer en el plató de Ya es mediodía. Al ver las imágenes de Rocío con cara de pocos amigos respondiendo sobre la relación entre Olga y Agustín, Joaquín le dio un consejo.

Rocío Flores seria mirando a un lado
Rocío ha quedado retratada por el presentador de Ana Rosa | Telecinco

"Hombre Rocío cariño hay que ser un poco más simpática", soltó dejando claro que no compartía su actitud ante los medios.

Entre Joaquín y la hija del exguardia civil existe una relación tensa desde que ambos tuvieron un desencuentro en el plató de Ana Rosa. El presentador no pasa por el aro de Rocío y es evidente que existe cierta enemistad entre los dos.

Ahora, el periodista reconoce que trabajar con ella no resulta nada fácil por culpa de su fuerte carácter y cómo esto le perjudica en su futuro. De hecho, todavía no está claro si volverá a trabajar para Ana Rosa, ya que está muy complicado llegar a un acuerdo con Rocío.