Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Juan Carlos I y Albert Solà

La verdad: de qué murió realmente Albert Solá, el presunto hijo del rey Juan Carlos

Se desvela la verdadera razón por la que falleció el hombre que decía ser hijo de Juan Carlos I

El programa ¿Quién es mi padre?, presentado por Carlota Corredera, emitió la pasada semana una entrevista de Albert Solà. Este hombre, que decía ser el hijo bastardo del Rey Juan Carlos I, murió en extrañas circunstancias días antes de la emisión de su historia. El equipo de investigación del programa accedió al informe de la autopsia y ha revelado la causa de la muerte de Albert Solà.

La entrevista de Albert Solà

El pasado sábado 15 de octubre, Carlota Corredera presentó la historia de Albert Solà en su nuevo programa ¿Quién es mi padre?. Albert Solà narró su vida en detalle, afirmando ser el descendiente ilegítimo de Juan Carlos I. El hombre falleció el pasado 8 de octubre, aunque por suerte la entrevista se había grabado unos días antes, por lo que pudimos conocer su historia.

La muerte del supuesto sucesor ilegítimo de Juan Carlos I se produjo, según muchos, en extrañas circunstancias. Ocurrió en un bar de La Bisbal, Girona, pueblo donde vivía Solà. Justo en el momento en el que se habría producido su muerte, las cámaras de seguridad del local habían sido giradas.

Primer plano de Albert Solà
Albert Solà, el supuesto hijo de Juan Carlos I | EuropaPress

Además de esto, los testimonios de sus amigos afirmaban que se encontraba en un perfecto estado de salud. Estos misteriosos acontecimientos, que rodean el fallecimiento de Albert Solà, han hecho sospechar a muchos colaboradores del programa de Carlota Corredera.

La presentadora indicó que, pese a que estaban indagando en el suceso, no estaba segura de que se fuera a cerrar la investigación. "Se está investigando porque las circunstancias son extrañas. Otra cosa es que se cierre el caso o no".

La presentadora, además, confesó que su equipo del programa había podido acceder al informe preliminar de la autopsia de Albert Solà. Según reveló Carlota Corredera, el dictamen refería que el supuesto hijo ilegítimo de Juan Carlos I habría sufrido un infarto agudo de miocardio.

Las extrañas circunstancias de la muerte de Albert Solà

Corredera declaró saber que la causa había sido archivada pero opina que ahora mismo hay un cierto "clamor" en torno a la familia. La presentadora comentaba publicamente que si ella fuera hija de Albert Solà querría estar tranquila. Todo esto ya que no conoce a su abuelo pero al menos le gustaría saber si su padre murió por causas naturales o por otro tipo de causas.

Según la presentadora, a pesar de que inicialmente se ha archivado el caso, la familia posiblemente pida una segunda investigación de la muerte de Albert Solà. O eso es lo que ella haría si fuera su padre.

Además, los colaboradores de ¿Quién es mi padre?, pudieron contactar con los jefes del bar para saber por qué se había girado la cámara en los instantes previos al fallecimiento. Respecto a ello, la mujer del dueño del local aseguraba que era habitual hacerlo cuando tenía alguna discusión con su marido. "Yo soy la mujer del dueño. Cuando tengo algún conflicto con él, la quito".

En cambio, los colaboradores no parecieron creerla. Y es que resulta extraño que "justo se gire la cámara antes de la muerte y de nuevo después".