Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal con un fondo azul de TVE, muy sonriente y mirando a un lado

Roberto Leal asume que su vida puede cambiar en semanas

El presentador de Pasapalabra vivirá un momento muy emotivo

Roberto Leal está a punto de vivir unos de los momentos más épicos de su paso por Antena 3. Desde que aterrizó en Atresmedia, el sevillano no ha dejado de sumar éxitos con Pasapalabra que le han situado como líder en su franja.

Parte de ese éxito se lo debe a los grandes participantes que se aventuran a enfrentarse al rosco. Uno de ellos será el artífice de uno de los logros más importantes del concurso que llenará de orgullo a su presentador. Un momento histórico que cambiará de lleno el sentir de Roberto Leal.

Roberto Leal se prepara para revivir el triunfo

Cuando Roberto se puso al frente de Pasapalabra no se imaginaba la cantidad de emociones que iba a experimentar. Dejando a un lado la lucha por las audiencias donde el formato de Antena 3 lidera por goleada a Sálvame, hay otras cuestiones más personales.

Como las que tienen que ver con los concursantes que hacen que Pasapalabra sea lo que es, y que se ganan el cariño inestimable de todos. Muchos de ellos pasan meses luchando por el bote y provocando micro infartos cuando se quedan a muy pocas palabras de la victoria.

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal se prepara para hacer historia | Antena 3

Tal es el caso de Rafa Castaño que mañana mismo será el auténtico protagonista. El presentador sevillano será el encargado de darle la enhorabuena por conseguir uno de los títulos meritorios del concurso.

Cuatro meses después de que comenzara su andadura en Pasapalabra, Castaño logrará  igualarse a los mejores concursantes. Conseguirá entrar en el Club de los 100 gracias a su puesto número ocho de la deseada lista.

Foto de Rafa Castaño, concursante de 'Pasapalabra'
Roberto Leal dará la bienvenida a Rafa Castaño al 'Club de los 100' | Antena 3

Una lista que comenzó a fraguarse durante la etapa del concurso en Telecinco y de la que ya forman parte siete de los mejores participantes. En 22 años de emisión, solo ellos han logrado más de 100 programas a sus espaldas, manteniéndose imbatibles hasta la fecha.

Rafa se convertirá en uno de ellos, sumando una buena cantidad de dinero a su bote particular que ya cuenta con 64.800 euros. También tendrá la oportunidad de luchar en El Rosco por la cifra de 1.690.000 euros, el cuarto bote más alto de la historia del concurso.

Roberto Leal ya sabe lo que es llegar a lo más alto

El presentador de Pasapalabra conoce a la perfección lo que supone para los concursantes lograr la victoria. Cuando dio la bienvenida a Rafa sabía que no se lo pondría nada fácil al resto de sus contrincantes.

Porque el sevillano tiene una larga trayectoria en televisión y no es la primera vez que pisa el plató de Pasapalabra. Ya lo hizo en la etapa en que se emitía en Telecinco. Aunque el concurso quedó interrumpido por la decisión del Tribunal Supremo de cancelar su emisión.

Foto de Rafa Castaño, concursante de 'Pasapalabra'
Rafa Castaño luchará por el bote | Antena 3

Además, su título como participante centenario no es solo atribuible al formato de Antena 3. En 2016 consiguió sumar 100 programas en el mítico Saber y Ganar demostrando que está hecho para triunfar.

Ahora, se medirá a Orestes, su máximo rival que supera con creces la barrera de los 100 programas con 262 a sus espaldas y 160.200 euros. Eso sí, a diferencia de Castaño, el burgalés lleva un año luchando por hacerse con el bote.

Sea como fuere, el próximo jueves los seguidores de Pasapalabra vivirán un momento épico de la mano de Roberto Leal. Una vez más, el presentador celebrará el éxito de uno de los concursantes a la espera de dar el ansiado bote.

Y no sería el primero que Leal daría. Recordemos que hace un año, el sevillano acabó llorando de la emoción por la victoria de Pablo Díaz que se embolsó un bote de 1.826.000. El próximo jueves, las emociones volverán a estar a flor de piel.