Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Jorge Javier Vázquez con la boca ligeramente abierta mientras habla, visiblemente enfadado

Jorge Javier Vázquez pide ayuda por lo sucedido con las niñas: 'Estáis enfermos'

Jorge tiene claro que hay que tomar medidas drásticas

Jorge Javier Vázquez sigue empeñado en conocer qué hay de cierto en los rumores que apuntan a una relación entre Kiko Hernández y Fran Antón. El colaborador sigue negando tal romance, mientras el presentador catalán opina lo contrario. "¿Tú crees que nos chupamos el dedo?", le espetó dejando claro que no se creía sus explicaciones.

El interés que ha generado la historia ha provocado que numerosos fotógrafos monten guardia alrededor del colaborador para captar la imagen que lo confirme. No obstante, el tema se ha ido de las manos y el pasado martes las hijas de Kiko quedaron expuestas.

Jorge Javier Vázquez: "Veo esto y me da miedo"

Jorge tenía en su poder unas imágenes que había recibido en su móvil de un paparazzi que ha estado siguiendo a Kiko Hernández. Desde que salió a la luz que podía tener una relación amorosa con un actor español, el interés por el colaborador de Sálvame ha aumentado.

Su vida personal ya no es tan privada como él pensaba, quizás motivado por la crisis de audiencia. Telecinco, y especialmente el programa vespertino, necesita temas nuevos y la intimidad de Kiko siempre ha generado interés. Sobre todo porque se ha empeñado en que nada salga a la luz manteniéndola lo más hermética posible.

Jorge Javier Vázquez de perfil
Jorge tiene en su poder una fotos muy comprometedoras de Kiko | Telecinco

Ahora que parece que se ha levantado el veto, los fotógrafos sigue muy de cerca los pasos del exgran hermano. Sin embargo, han entrado en terreno pantanoso y hasta Jorge Javier confesó que la situación se está yendo de las manos.

Con el móvil en su mano, el presentador catalán se dirigió a Kiko para mostrarle unas fotos que le ponían en una situación comprometida. "Yo veo esto y me da miedo", decía dejando caer hasta qué punto habían llegado los paparazzis para captar imágenes del colaborador.

Kiko Hernández
Kiko estalla al ver las fotos de sus hijas | Mediaset

La expectación era máxima y en la cara de Jorge se podía apreciar que se trataba de un tema muy serio. La tensión se palpaba en el ambiente hasta que Hernández pudo ver las fotografías donde sus hijas estaban presentes. En ese momento, el de Badalona prefirió guardar silencio y dejar que el colaborador se defendiera lanzando una advertencia a los fotógrafos.

Jorge Javier Vázquez enmudece: "Estáis enfermos"

El presentador de Sálvame sabía que el material que tenía en su poder era un material muy delicado. Para Kiko sus hijas son sagradas y  ya advirtió en un comunicado que estaba prohibido que se les hicieran fotografías.

Sin embargo, el tema de su presunto romance con Fran Antón ha hecho que algunos hayan hecho caso omiso a la petición del colaborador. Lo único que importa es captar una imagen comprometida de ambos aunque eso signifique dar un paso más allá.

Por eso Jorge Javier sabía que no le haría nada de gracia ver las fotos que corroboraban que Fran conoce a la familia de Kiko. Al verlas, el tertuliano se molestó consciente del seguimiento del que estaba siendo objeto y explotó al ver a sus hijas pequeñas fotografiadas.

"Te voy a decir una cosa, fotografías con mis hijas no, lo he repetido mil veces, se las hacéis a vuestra puñetera madre", decía a cámara. "Ni una más", añadió a modo de advertencia. "¡Coño qué manía de fotografiar a menores, parece que estáis enfermos! ¿Os da morbo? ¡Qué asco! ¡Qué sucio! Se me revuelve el estómago", sentenciaba.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Jorge Javier demuestra que las hijas de Kiko conocen a Fran y el colaborador estalla | Telecinco

Su discurso ha generado un debate en el plató pues algunos le han recordado que sus hijas fueron portada de una revista. Él mismo las presentó a los medios cuando regresaron de Estados Unidos tras nacer por gestación subrogada.

Sobre ello, ha dejado claro que "eso puedo hacerlo yo que soy su padre y tutor, nadie más". Desde ese día no ha habido ninguna publicación que haya sacado a las hijas de Kiko. "Nadie las ha vuelto a ver", sentenciaba.