Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández confiesa a sus hijas que se arrepiente y lo está pasando mal

Kiko Hernández decide confesar su error y habla del arrepentimiento

A pesar de haber negado durante varias semanas lo que a todos resultaba evidente, Kiko Hernández ha decidido confesar. Y es que, según ha dicho el tertuliano en Sálvame, ha cometido un error que le está perjudicando gravemente. 

El innegable cambio físico de Kiko Hernández

Después de varios meses alejado de televisión, Kiko Hernández aparecía totalmente distinto. El tertuliano, en unas fotos de la revista Lecturas, se mostraba muy cercano a su amigo, Fran Antón. Pero lo que más sorprendió a todos, sin lugar a dudas, fue su radical cambio facial. 

Imagen de Kiko Hernández y Fran Antón.
Kiko Hernández y Fran Antón se muestran muy cercanos | Cedida

Así, además de someterse a un injerto capilar, parecía que Kiko había optado por recurrir a la cirugía estética en su rostro. En cambio, a pesar de sus innegables modificaciones, el tertuliano negó haber pasado por una operación estética facial. Y es que Kiko aseguraba que sus cambios en la cara se debían a los efectos del injerto de cabello.

En cambio, sus compañeros estaban totalmente convencidos de que se habría retocado el rostro. Por ello, el pasado jueves 13 de octubre, Sálvame decidió traer al plató a tres expertos en medicina estética. Cada uno ofreció su opinión sobre el llamativo cambio físico de Kiko Hernández.  

Uno de los médicos afirmaba que, de haberse sometido a alguna cirugía en su rostro, Kiko se habría hecho una "masculinización facial". En cambio, el tertuliano lo desmintió. 

Electa Navarrete, la segunda doctora que opinó sobre el cambio de Kiko Hernández, afirmó que podía deberse a las hormonas de la felicidad. “Las endorfinas de la felicidad te cambian la cara por completo”. En cambio, la especialista también informó de que Kiko podría haberse sometido a un tratamiento con plasma, una intervención que, según Navarrete, no cambia para nada la forma facial.

Kiko Hernández antes y después de los retoques
El rostro de Kiko Hernández, antes y después | Trendings

Finalmente, el doctor Sarmentero negó que Kiko se hubiera hecho algún tratamiento estético. Según este especialista, su cambio facial se debería a los efectos del injerto capilar. De esta forma, parecía que el tertuliano estaba siendo sincero al negar su intervención estética; en cambio, ha habido un giro de los acontecimientos.

Kiko Hernández se sincera sobre su nuevo rostro

La tarde del pasado 18 de octubre, fue complicada para Kiko en Sálvame. A pesar de que estos primeros días el colaborador del programa evitaba hablar de su intimidad, la insistencia de sus compañeros ha hecho que confiese. Todo después de que Jorge Javier Vázquez le comentase que no estaba llevando bien su regreso a la pequeña pantalla.

"¡Estoy así por la puñetera cara que se me ha quedado!", confesó finalmente Kiko. Y es que, según sus propias palabras, le está "provocando muchas inseguridades" su nuevo rostro. "Cada vez que me veo en cámara me siento mal; si esto os provoca risa, allá cada uno con sus inseguridades".

Por su parte, sus compañeros han asegurado que, a pesar de verse distinto, no le ven para nada un mal aspecto. Pero Kiko evitó seguir hablando de su transformación facial, por lo que decidió cambiar de tema. Así, Sálvame se centró en la ruptura de la amistad entre Kiko Hernández y Marta López.

"Ha habido una ruptura", comenzó diciendo el tertuliano."Antes éramos muy amigos, ahora no es que sea enemiga mía, pero no amiga". Según confesó Kiko, todo ocurrió desde el paso de Marta por Supervivientes. Y es que la colaboradora habría recurrido a él para que le ayudara a prepararse para el reality.

"Me llama un día y me dijo «vamos a quedar para prepararme» para el reality y que le diera varios consejos. Entre ellos, le dije «no le lamas el culo a Olga Moreno todo el concurso», porque ella ya estaba con lo de Rocío Carrasco". Y a partir de ahí, según Kiko, la relación de amistad con Marta comenzó a resquebrajarse.