Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Tamara Falcó seria

Tamara Falcó confirma que no fue su madre tras pillarle con las manos en la masa

Tamara Falcó ya sabe quién filtró los vídeos y piensa volver con él

Aunque ha pasado cerca de un mes desde la confirmación de la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sus secretos siguen saliendo a la luz. Y es que las últimas confesiones de una colaboradora de Sálvame parecen indicar quién es el autor de la filtración del famoso vídeo del beso. Además, parece que Tamara estaría pensando en volver con su ex.

El perdón que podría haber hecho cambiar de opinión a Tamara

La pasada semana, Íñigo ofreció unas declaraciones a la prensa, las primeras tras la ruptura con Tamara. En ellas, pidió perdón a toda la familia de Tamara, incluida Isabel Preysler. Además, solicitó respeto para su familia.

Por su parte, Tamara, según apuntaban algunas fuentes, tendría un nuevo romance. Se trataba de Eduardo Verastegui, compañero de Falcó en los congresos de la Familia Cristiana en México. Al parecer, el hombre habría sido actor de telenovelas en el pasado y estaría buscando una mujer como Tamara para formar una familia.

Tamara Falcó en seña su anillo de compromiso en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó pensaba que se iba a casar | GTRES

En cambio, parece ser que ha habido un giro completo de los acontecimientos esta última semana. Tamara Falcó ha acudido a visitar Lourdes. En sus redes sociales, ella misma desvelaba su trayectoria. 

"Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz":

Tamara Falcó de peregrina
Tamara Falcó feliz después de su peregrinar en Lourdes | Instagram tamara_falco

Lo que más ha sorprendido es la compañía que ha escogido la marquesa de Griñón para su peregrinación en Lourdes. Se trataba de Natalia Onieva, la tía de su exnovio. De hecho, algunos medios apuntan a que podría tratarse de un indicio de una posible reconciliación entre Tamara e Íñigo.

Mientras tanto, Íñigo Onieva también ha optado por emprender un viaje. En su caso, ha escogido la compañía de Carolina Molas, su madre y su mayor apoyo. Según ha compartido en sus stories de Instagram, el exnovio de Tamara ha estado en Estambul.

Lydia Lozano confiesa quién filtró el vídeo

La identidad de la persona que filtró los vídeos de Íñigo Onieva besándose con otra mujer, continúa siendo un misterio. A pesar de que Tamara bromease inicialmente con que había sido su madre. "Creo que mi madre filtró los vídeos”, dijo Falcó ante la prensa durante su primera aparición pública tras la ruptura.

Según revelaba Lydia Lozano en Sálvame, fue el mismo exnovio de Tamara quien habría filtrado los vídeos. "Pienso que Íñigo filtró los vídeos, se agobió", confesó la colaboradora del programa de Telecinco. Aunque no es algo que mucha gente piensa, la opinión de Lozano respecto a la relación de Tamara e Íñigo sí que resulta bastante popular.

Foto del look de Lydia Lozano durante su última intervención en 'Sálvame'
Lydia Lozano confiesa que Tamara podría volver con él | Instagram (@lydialozanoof)

"He hablado con amigas de él y creo que van a volver", confesó también Lozano. Y es que, de ser ciertos estos rumores, la boda de Tamara e Íñigo podría realmente llegar a producirse. Estaremos atentos a los próximos acontecimientos.