Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de la reina Letizia

Letizia, señalada por periodistas extranjeros por un detalle de su cuerpo: la imagen

Letizia está dando mucho que hablar estos últimos días

Letizia y Felipe VI han pasado unos días por la capital de Alemania en uno de sus viajes institucionales. En una de las cenas de gala que tuvieron lugar, los periodistas alemanes han resaltado un detalle del cuerpo de la reina que no han podido dejar pasar.

Cuando más se habla de su enfermedad en los pies, el neuroma de morton, con el que fue diagnosticada el pasado junio, ahora toma relevancia otra parte de su cuerpo.

Fue de hecho para coger el vuelo hasta Alemania en el que la reina Letizia Ortiz optaba por vestir unos mocasines planos que acompañó de un traje de raya diplomática. 

Foto del rey Felipe y la reina Letizia durante su visita oficial a Alemania
La reina Letizia junto con el rey Felipe durante su visita oficial a Alemania | GTRES

El detalle del cuerpo de Letizia que no se le ha escapado a los periodistas alemanes

Esta vez no han sido los pies, aunque de nuevo, tuvo que ir en tacones a la cena de gala con el presidente Frank-Walter Steinmeier. Letizia optó en la velada por un vestido largo rojo con capa lateral, una vestimenta que llamó la atención de todos los presentes.

Este vestido ya lo había utilizado en 2017 en Holanda durante el cumpleaños del rey Guillermo. Es una prenda de la diseñadora Stella McCartney que acompañó de unas sandalias doradas de Jimmy Choo de doce centímetros. Todo este look lo completó con unos pendientes largos de diamantes y rubíes, junto con la pulsera a juego.

La revista alemana Bunte fue la encargada de ensalzar el cuerpo de la reina española. "Un festín para los ojos desde lejos. La mujer de 50 años vuelve a poner su cuerpo de acero en el centro de atención: las mangas en forma de capa dirigen la mirada a sus brazos bien entrenados".

Aunque según la revista todo su cuerpo llamaba la atención debido al atuendo elegido, han deparado en un detalle: "Sus brazos entrenados". Una apuesta de vestido para la revista única ya que "enfatiza su cuerpo bien entrenado". 

La visita oficial ha dado para mucho más y es que el objetivo principal de Fernando VI era mejorar y profundizar más en la relación que España mantiene con el país germano.

Foto de la reina Letizia de espaldas durante su visita a Alemania
Foto de la reina Letizia durante su visita a Alemania en la que se aprecia su musculado brazo | GTRES

La dolorosa enfermedad de la reina Letizia

La reina Letizia comenzó sufriendo metatarsalgia, una enfermedad que le provocaba un fuerte dolor en los pies debido al uso continuado de zapato de tacón.

Como este tipo de zapato forma parte del atuendo de la reina, son muy pocas veces las que opta por ponerse planos. Debido a esta decisión, esa enfermedad ha originado que ahora tenga neuroma de morton, tal y como aseguró ella misma a varios periodistas.

Lo confirmó el día de la Hispanidad después del desfile. Aseguró que se lo habían diagnosticado en junio. Es una enfermedad que afecta al metatarso entre el tercero y el cuarto dedo del pie.

Esta molestia puede llegar a ser persistente cuando se usa zapato de tacón y se está de pie durante varias horas. Sin embargo, aunque todavía no opta en todos los actos públicos por el zapato plano, ha acomodado sus stilettos con una pequeña plataforma que le haría más llevadero ese profundo dolor.

Foto de los zapatos negros de la reina Letizia
Foto de los zapatos negros de la reina Letizia | GTRES

En los peores casos, el neuroma de morton puede operarse con una sencilla cirugía, aunque de momento, parece que no será necesario.

La que fuera periodista se toma muy en serio su labor como reina y sabe que entre sus funciones se encuentra el llevar un perfecto atuendo acompañado de unos zapatos de tacón.