Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sonsoles Ónega seria

Sonsoles Ónega habla abiertamente de la traición y les culpa por lo sucedido

Sonsoles Ónega deja las cosas claras

Sonsoles Ónega está de estreno. Ha habido muchos rumores sobre cuándo se estrenará Y ahora Sonsoles, pero finalmente, ya tiene una fecha oficial que será el próximo lunes 24 de octubre a las siete de la tarde.

Como es lógico, la presentadora está haciendo promoción de Y ahora Sonsoles en diversos platós y medios de comunicación. Para una revista en concreto, Ónega se ha sincerado sobre su marcha de Mediaset y ha hablado de "traición". 

Sonsoles Ónega habla de traición a su antigua casa

Hasta ahora era poco lo que se conocía sobre el nuevo programa que presentará Sonsoles. Apenas se sabía que contaría con Olga Viza, como una de sus colaboradoras y que el programa trataría la actualidad. Sin embargo, Ónega ha hablado y ha dado más detalles en Semana.

Sonsoles Ónega mirando hacia un lado llorando
Sonsoles Ónega en una de sus apariciones televisivas | Telecinco

Sonsoles daba las primeras claves en su entrevista para la revista: "Tengo público", aseguró. Dato importante para ella, dado que nunca había trabajado con público en el plató y "quiero que sean un elemento activo".

Como su emisión será a las siete de la tarde, reemplazará así a Boom, programa que ha sido cancelado después de ocho años de emisión. Por lo tanto, compartirá franja horaria con Sálvame"Yo no me lo tomo como un duelo. Ellos tienen un programa que lleva muchísimos años funcionando, donde tengo amigos y compañeros con los que quiero convivir".

La presentadora cree que "tiene que haber espacio para todos. Si no… ¡Vamos apañados!" Por lo tanto, la intención de Sonsoles será convivir en la misma franja horaria con el programa presentado por Jorge Javier.

El periodista le recordó a Sonsoles que con su marcha de Mediaset se había hablado de conceptos como "traición y guerra". No obstante, ella aseguró que no había habido ninguna traición: "Todo mi equipo de redactores y reporteros eran periodistas que, salvo uno, estaban en el paro. Es decir, aquí se les ha dado la oportunidad de volver a trabajar".

Sin embargo, si admitió que una persona se fue con ella desde Mediaset. "La directora, Patricia Lennon, sí que era directora en Ya es mediodía pero se vino conmigo en julio". 

Pese a todo, Sonsoles Ónega tiene claro que ella en ningún momento ha fallado ni a Telecinco ni a la productora. "Yo te puedo decir que no siento que haya traicionado a nadie porque no dejé a Mediaset colgado con ningún proyecto para mí, más allá de seguir con Ya es mediodía".

La presentadora está muy ilusionada con su nuevo proyecto

Y ahora Sonsoles llega con un propósito muy bonito. "Vamos a hacer de este plató una extensión de los hogares, de los salones, de las cocinas. Allí donde haya una televisión encendida y con Antena 3 estaremos nosotros para hacer también compañía en las casas, para arrancar sonrisas y emociones".

Aunque muchos de sus seguidores pensaron que este nuevo espacio duraría toda la tarde, lo cierto es que tan solo dispondrá de una hora de duración porque después dará el testigo a Pasapalabra.

"Nosotros vamos a hacer un programa que cuenta la actualidad desde el entretenimiento", hecho en el que la periodista asegura que habrá poca innovación. Para ella la novedad se encuentra "en la gente que me va a acompañar".

"Hemos querido combinar mucha experiencia con gente que nunca ha hecho televisión. Les damos y nos damos la oportunidad de oír voces nuevas", aunque como todo cambio, conlleva un riesgo. "La cadena está en disposición de asumirlo con la tranquilidad que les da el liderazgo en todas las franjas". 

Con estas palabras, Sonsoles piensa que su programa será un éxito por lo que solo queda esperar al próximo lunes para comprobar que así sea.