Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Patiño con los ojos llorosos mirando al cielo

María Patiño confirma los rumores y confiesa sus sentimientos

María Patiño decide declarar sus sentimientos a la persona que tanto apoya

A través de sus redes sociales, María Patiño ha mostrado su opinión sobre uno de los famosos españoles más destacados del momento. Y es que las palabras de la presentadora de Socialité no han dejado indiferente a nadie.

El posicionamiento de María Patiño

Parece que no existe el término medio en el posicionamiento de los periodistas y presentadores de Telecinco respecto al caso de Rociíto. Y es que, poner en duda cualquier testimonio de Rocío Carrasco parece que te encasilla completamente a favor de Antonio David Flores. En cambio, si desconfías de Antonio David, parece que te sitúan también en contra de Rocío Flores.

Así, parece algo complicado el hecho de que los personajes públicos ejerzan libremente su profesión. Y es que todo lo que tenga que ver con la hija de la Jurado se resume en "con ella o sin ella". Y hasta mayo de 2021, parece que María Patiño se encontraba más bien en el "saco" de los incrédulos del testimonio de Carrasco.

Inicialmente, María Patiño y Rocío Carrasco tuvieron varios enfrentamientos durante el estreno de la docuserie. Uno de los más destacados fue cuando la hija de la Jurado le reprochó a Patiño no haber contado el suceso de Chipiona. Y es que, según Rociíto, Antonio David la habría tratado de tirar por la ventana, suceso del que María Patiño era conocedora.

En cambio, María se justificó diciendo que en ese momento no se llevaban muy bien. "Nuestra relación era mala por temas de prensa, no por otra cuestión, porque personalmente no has tenido un problema conmigo ni yo contigo... Estabas cabreada", se justificó Patiño.

María Patiño y Antonio David
María Patiño confiesa que estaba equivocada | Trendings

Patiño, directa e indirectamente, se ha enfrentado a Fidel Albiac y a Rociíto. Por eso muchos le pusieron la etiqueta del bando de Antonio David. En cambio, el testimonio de Patiño pareció cambiar cuando escuchó el testimonio de la protagonista sobre su hijo, alabando a Carrasco.

"Me ha calado. Ha puesto a su hijo por encima de todo, de ella misma, de sus necesidades, de su imagen pública y eso es la esencia de ser madre". Desde ahí, Patiño comenzó a creer firmemente en el testimonio de la hija de la Jurado.

El drástico cambio de opinión de María Patiño

María Patiño cambió de opinión al conocer el testimonio completo de Carrasco. Así, la presentadora de Socialité no ha dudado en mostrar su apoyo a la protagonista de la docuserie en numerosas ocasiones. Es más, a principios de este mismo año, Patiño arrancaba su programa despachándose contra los Mohedano, Antonio David y Rocío Flores.

A finales de septiembre, pudimos ver en En el nombre de Rocío una discusión entre María Patiño y Rosa Villacastín. Mientras Villacastín criticaba a Rociíto de haber hablado ahora con tal de ganar dinero, María Patiño defendió a Carrasco. 

"Se dice muchas veces que Rocío tenía que estar en silencio, y yo me pregunto. ¿Cuántos hijos se callarían la boca si dijesen de nosotros que nos aprovechamos del dolor de nuestra madre cuando está padeciendo un cáncer?. ¿Cuántos se callarían? Estoy convencida de que ninguno", afirmó Patiño en defensa de la protagonista de la docuserie. 

Ante las palabras de María, Rosa Villacastín decidió utilizar sus redes sociales para enfrentarse a su compañera. Además, la periodista expresó que la inclinación de Telecinco hacia Rocío Carrasco había llevado a la cadena televisiva a descender sus cifras de audiencia.

"María Patiño, tan justiciera que eres, ¿te parece normal que Rocío odie a todas las personas que más quería su madre?. ¿Y a su hija? ¿Y a su hijo por qué no le ve? Esas defensas numantinas, sin discrepancia, lo está pagando la cadena" 

Ante las preguntas en Twitter de su compañera, María Patiño decidió contestarle. Sorprendida, confesó que a ella le había costado mucho "ver y entender la realidad". Además, Patiño invitaba a Rosa a mantener una conversación con ella para explicarle su postura.

Y es que, sin duda, María Patiño opina haber abierto los ojos y conocer la verdad sobre Rocío Carrasco. Por ello, su último mensaje en Twitter ha sido de apoyo a Rociíto. Y es que ya no es ningún secreto el hecho que Patiño apoya y cree firmemente el testimonio de la hija de "la más grande".