Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco ya conoce el motivo por el que no volverá a verla: 'Negada'

Se desvelan los motivos que habrían llevado a David Flores a tomar esta decisión

David Flores podría estar muy angustiado con las últimas declaraciones sobre Olga Moreno. Y es que las confesiones ofrecidas ayer en Sálvame, podrían suponer el fin de la relación de la sevillana con David.

David Flores vive con su madrastra

El 17 de octubre, Olga Moreno fue entrevistada en El programa de Ana Rosa, tras más de un año sin pisar un plató de televisión. En la charla con la presentadora, la exmujer de Antonio David Flores habló sobre todo lo que le había acontecido durante estos últimos meses, principalmente desde su separación.

En primer lugar, habló de la relación que mantiene con Agustín Etienne desde hace alrededor de un mes y medio. “Estoy bien, tranquila y feliz”. “Espero que dure para toda la vida”. 

Y es que la madrastra de David Flores lo pasó muy mal tras la ruptura con Antonio David. "Me costó mucho superar la ruptura. El hecho de que haya sido públicamente ha sido doblemente duro y pensé que no iba a salir de ahí, pero aquí estoy, feliz”, confesó a Ana Rosa.

Rocío Flores y Olga Moreno se van de boda
La hermana y la madrastra de David Flores, distanciadas | Instagram

En cambio, parece que Rocío Flores está enfadada con la diseñadora. Y es que la hermana de David Flores está distanciada de la sevillana, todo por sentirse "traicionada" por la nueva relación de la que considera su "madre" con su exrepresentante. Aunque parece que la diseñadora ha abierto la puerta a la reconciliación con su hijastra.

"No es nuestro mejor momento pero no es la primera vez que se enfada conmigo, supongo que en un tiempo hablaremos”. A pesar de ello, parece que David Flores sí que mantiene una muy buena relación con la exmujer de su padre. Y es que, al parecer, David Flores vive una semana con su padre y otra con la sevillana.

“Tenemos custodia compartida, y la semana que tengo yo a Lola también tengo a David, porque ellos dos siempre están juntos”, aclaraba Olga.

Montaje de fotos del vídeo de Olga Moreno junto a David Flores de fiesta
David Flores vive con su madrastra | Instagram (@olgamorenooficial)

"Es una etapa que tenemos que cerrar y ya lo hemos hablado. Los dos queremos divorciarnos, pero no era una cosa que a mí me corriera prisa", dijo la sevillana respecto a su divorcio con Antonio David.

Jorge Javier Vázquez la acusa de ser una mala influencia para David Flores

El pasado martes 18 de octubre, Jorge Javier Vázquez, en Sálvamecomentaba la entrevista de Olga Moreno con Ana Rosa Quintana. Mientras Cristina Soria analizaba el lenguaje no verbal de la madrastra de David Flores en Supervivientes, Jorge Javier ofreció su opinión del concurso que hizo Olga. 

"Yo todavía no he superado la tristeza de que Olga Moreno, con sus mentiras y sus trampas, ganara un concurso que no merecía ganar". Y es que, según el presentador de Sálvame, la exmujer de Antonio David Flores habría usado una estrategia "sucia" para ganar el reality. "Utilizó unas armas basadas en la trampa y la mentira, cuando había otras concursantes, como Melissa, que hicieron un concurso brillante".

Además, el presentador afirmaba que la victoria de la madrastra de David Flores habría sido un "castigo de la sociedad" a Rocío Carrasco. "Se premió un voto de castigo a Rocío Carrasco. Se descubrió con el paso del tiempo que todo lo que está contando es incluso mucho peor que lo que imaginábamos", dijo Jorge Javier, sincero como de costumbre.

Posteriormente, Sálvame se inclinó a hablar sobre la posibilidad de que Olga Moreno se incorpore como colaboradora en Telecinco. Mientras Kiko Matamoros comentaba que la diseñadora valdría para colaborar en el programa de Fiesta, Jorge Javier volvía a cargar contra ella. Y es que, según el presentador, la sevillana sería una incompetente, una "negada" para trabajar en televisión.

"Ha estado muy protegida y me reitero, para un programa de estas características es una absoluta negada, y punto". Pero además de todas estas declaraciones en Sálvame, el presentador ha dado en numerosas ocasiones su opinión de la diseñadora para revistas como Lecturas. Al medio recién nombrado, Jorge Javier ofreció unas confesiones acerca de su opinión sobre la relación de Rocío y David Flores con su madrastra.

David Flores Carrasco y su hermana, con Olga Moreno y Rociíto
Jorge Javier acusa a Olga de ser una mala influencia para Rocío y David Flores | Instagram

Según confesó el catalán en una exclusiva a Lecturas, la madrastra de Rocío y David Flores habría sido una muy mala influencia para ellos. "Ha participado en la mentira, en la manipulación y en fomentar la mala reputación como madre de Rocío Carrasco. Ha sido una pésima influencia para esos niños".