Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'

‘El Programa de AR’ destapa el último feo que Jesulín le ha hecho a Andrea Janeiro

Andrea Janeiro sigue esperando la llamada de su padre

Andrea Janeiro mandó un comunicado cuando cumplió 18 años que ahora cobra mucho sentido. En España Diario TV hemos recordado sus palabras: dejó claro que no quería que sus padres hablasen de ella. Belén Esteban lo ha cumplido y Jesulín de Ubrique también, pero ahora hay otros problemas.

Jesulín se ha sentado en Mi casa es la tuya a hablar con Bertín Osborne y cuando ha escuchado el nombre de su hija ha reaccionado. Ha hecho un gesto con la boca, dando a entender que sus labios estaban sellados. En El Programa de AR piensan que no ha tenido un buen comportamiento, pero hay una explicación que justifica esta postura.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jesulín, según el medio anterior, “no quiere entrar en nuevos problemas con Belén” y por eso no habla de Andrea. Ese no es el problema, el problema es que le ha hecho un feo que la joven no logra entender y por eso está tan molesta. El Programa de AR ha destapado que el de Ubrique sigue sin llamar a su hija, tal y como prometió hace muchos años.

No tiene una relación fluida ni sin fluir, no tiene relación. Dijo que tenía una conversación pendiente con ella y todavía no la ha tenido. No sabe ni donde vive”, aseguran.

Montaje Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique
Andrea Janeiro ha perdido la paciencia | GTRES

Andrea Janeiro vive fuera de España, pero su padre no sabe cuál es su casa ni en qué trabaja. Tiene la misma información que el resto del público. No se ha molestado en llamarla para preguntarle qué hay de cierto en los rumores que circulan sobre ella.

Andrea Janeiro está más tranquila que nunca

Andrea, según han contado en Telecinco, tiene una nueva vida en Estados Unidos y no está nada preocupada. En Informalia aseguran que se ha ocupado de que su padre no pueda hablar de ella, por eso sabe que no lo hará. El asunto es que Jesulín no se pone en contacto con la joven, le ha hecho el feo de faltar a su palabra.

“La relación sigue en el mismo punto desde hace varios años y no evoluciona, pero él vuelve a los medios como otra persona. Ha tenido situaciones duras, como la enfermedad de su mujer, y ha cambiado la forma de ver la vida. Está cuidando a su nuevo bebé como no tuvo tiempo de cuidar al resto”, comentan en El Programa de AR.

En España Diario TV estaremos atentos a todas las novedades. De momento solo tenemos claro que Jesulín corre peligro.