Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera

La promesa que Kiko Rivera acaba de hacer a Irene Rosales

Kiko se ve obligado a tomar medidas urgentes

Kiko Rivera ya se va recuperando poco a poco del susto que sufrió hace diez días. El hijo de Isabel Pantoja sufrió un ictus que le obligó a ser hospitalizado en un centro médico de Sevilla. La situación le ha obligado a toma cartas en el asunto e incluso le habría hecho una promesa a Irene Rosales.

Nada más abandonar el hospital ya advertía que le esperaba "una nueva vida", y que "ahora toca cuidarse, toca pensar en mí". En todo este proceso ha estado siempre acompañado por su esposa. Ella será la que le ayude a cambiar de hábitos, con una mejora de la dieta y el abandono de ciertos vicios.

Kiko tiene previsto dejar de fumar de manera definitiva. Ya lo intento el año pasado y en 2017, pero siempre sin éxito. Acababa recayendo, la mayoría de las veces responsabilizando de ello al estrés que soportaba.

Ahora, su salud ha dicho basta y sabe que debe tomarse las cosas con más calma. Quiere empezar de cero y preocuparse más por él. Para ello quiere rodearse solo de Irene Rosales, sus hijos y su gente más próxima. 

Sorprende que entre ellos no se encuentren ni su madre ni su hermana, con los que mantiene una relación muy tirante desde hace tiempo. Él mismo fue el encargado de comunicárselo a la cantante a través de un mensaje cuando estaba aún convaleciente en el hospital. Su mujer comentó que evitaron el encuentro para no perjudicar más el estado del DJ.

Foto de la pareja
Kiko Rivera ha estado en todo momento arropado por Irene Rosales | GTRES

La tonadillera solo pudo hablar con su hijo por medio de una videollamada. Pero parece que tiene las puertas cerradas de su casa.

Kiko Rivera ya le hizo llegar a Irene Rosales y a su entorno que quería apartar de su vida a ciertas personas. No quiere que su progenitora vaya a verle, como se encargó de comunicar en Instagram. "MI madre no va a venir a mi casa, y mi hermana muchísimo menos", escribía.

De esta forma dejaba claro su posicionamiento. Entiende que la visita de Isa al centro médico cuando estaba ingresado se trataba de "un paripé". Ella apareció visiblemente preocupada, pero se encontró también con la negativa de su hermano.

A su madre, al parecer, no le ha quedado más remedio que aceptar la decisión de su hijo. Sobre todo por miedo a que le pueda pasar algo peor.

Su salud es bastante delicada y cualquier disgusto puede pasarle factura. Por su parte, Isa decidió irse de viaje con su novio y su hijo, en una escapada que tenía prevista desde hace meses. Él seguirá con su recuperación solo con su esposa y sus hijos, ya que no necesita a nadie más.

Kiko Rivera preocupa mucho a Irene

Kiko Rivera pasó por momentos muy duros tras sufrir el ictus. Irene Rosales no le dejó ni un segundo solo y ha tratado de defenderle en todo momento. Ha dado la cara por el DJ después de que se dijeran muchas cosas sobre su enfermedad.

"Me da pena tener que leer tantas mentiras. No voy a entrar en absolutamente nada porque mi única preocupación es que mi marido esté al 100%", señaló la excolaboradora de televisión.

Irene Rosales seria caminando por la calle
Irene Rosales pide a Kiko que esté más relajado | GTRES

Con el paso de los días, él se encuentra más animado. Siente lástima porque ha tenido que aparcar muchos de sus compromisos profesionales. Recientemente acababa de lanzar su nueva canción Vudú, en la que tiene puestas muchas esperanzas.

Kiko Rivera ha recibido con mucha ilusión las muestras de cariño y de interés por parte de sus seguidores y amigos. Pero de su madre y su hermana prefiere mantenerse alejado. A su lado solo quiere a Irene Rosales.