Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Xisca Perelló y Rafa Nadal

Rafa Nadal envía el mensaje que deja a su mujer Xisca Perelló rota

Rafa Nadal provoca que Xisca Perelló se derrumbe tras su alarmante comentario

Rafa Nadal le dio una gran alegría a su mujer Xisca Perelló tras ganar a Felix Auger-Aliassime, en octavos de Roland Garros. Pero no todo fueron buenas noticias para el matrimonio balear.

Hablamos de un partido que logró superar el de Manacor en cuatro horas y 21 minutos, pero que dejó unas preocupantes sensaciones tras el mismo. Todo a temor de las palabras que pronunció Rafa Nadal en la posterior rueda de prensa.

Unas palabras que han dejado preocupada a Xisca Perelló, que ha visto in situ un partido que se la complicó más de la cuenta a Rafa.

Xisca Perelló y Rafa Nadal abrazados
Xisca Perelló y Rafa Nadal se abrazan en una imagen de archivo | GTRES

Ahora, este ya mira a los cuartos de final, donde se enfrentará el próximo martes a Novak Djokovic, defensor del título de 2021.

Rafa Nadal confirma a Xisca Perelló que el final está más cerca

Djokovic, que manda por 30-28 en el total de enfrentamientos con el balear, le ganó el pasado curso en semifinales. Eso sí, este ha caído en siete de sus nueve enfrentamientos con él en este torneo y en 11 de las 19 veces en las que han jugado sobre tierra batida.

Rafael Nadal en el photocall del acto de la Fundación Rafa Nadal en Madrid el jueves 18 de noviembre de 2021.
Nadal manda un mensaje preocupante a su mujer | GTRES

"Nos conocemos muy bien, hemos tenido muchas historias juntos. Él viene de ganar en París y no es una situación ideal para mí, pero esto es Roland Garros y es mi torneo preferido. Lo que garantizo es que trataré de hacerlo lo mejor posible y que lucharé hasta el final", confesaba Rafa Nadal tras su victoria ante el canadiense.

Sobre su rivalidad de toda una época tenística se refirió el español hace unas horas en sala de prensa. Lo que más impactó a los periodistas allí presentes fue que Nadal dejó caer que ese podría ser el último partido de su carrera en el torneo francés.

"No necesito que me llamen el rey de nada"

"Ojalá que no sea así y que pueda seguir viniendo muchos años. Pero si las cosas no van bien, el del martes podría ser mi último partido aquí, por eso me gustaría jugarlo de día", confesó el balear.

Así, este mandaba un mensaje pidiendo a la organización que no le programe su partido para la sesión nocturna. "Conozco el torneo de día, no tanto de noche, porque ha sido como lo he jugado toda mi vida", expuso Rafa Nadal.

Eso sí, el balear puso en valor lo bien que le sienta jugar en la central y lo apoyada que ha estado por el público de la Chatrier. "Es increíble jugar en la Chatrier con este ambiente incomparable. Para mí es el torneo más importante de mi carrera", ha dicho el marido de Xisca Perelló.

Toni Nadal y su sobrino, Rafa Nadal
A Rafa Nadal no le hace mucha gracia que le llamen el "rey de la tierra" | Europa Press

Preguntado acerca de si se considera el 'rey de la tierra', Nadal ha sido muy tajante. "No, nadie me llama de esa manera, en mi familia o incluso en mi grupo cercano de personas. Nunca me siento así".

"Por supuesto, logré más que el resto en esta superficie, así que no necesito que me llamen el rey de nada. Sé lo que hice en mi carrera tenística, y especialmente en esta superficie. Y eso es todo, nada más", decía un serio Nadal.

María, la tenista que ha robado el corazón de Carlos Alcaraz

¿Cómo recuperarse tras una paliza como la del domingo?

Rafa Nadal tiene claro que el descanso será una baza clave en su recuperación para disputar los cuartos de final ante Djokovic con las mayores garantías. "Algunos estiramientos con mi fisio, luego comeré algo probablemente. Dormiré un poco".

"Intentaré hacer un buen entrenamiento mañana y descansar por la tarde. Eso es todo. Nada especial. No se puede hacer mucho. Solo espero estar lo suficientemente saludable como para tener un buen entrenamiento mañana. Eso es todo", ha sentenciado.