Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló reciben una información que confirma los malos augurios

Rafa Nadal, a punto de comenzar una nueva etapa

Rafa Nadal y Xisca Perelló están viviendo en una nube con la llegada de su primer hijo. Sin embargo, el pequeño Rafael está reestructurando por completo la vida de la pareja. Y todo apunta a que la vida de Rafa Nadal está a punto de dar comienzo a una nueva etapa, donde el tenis ya no es su prioridad.

Aunque esto todavía no ha sido confirmado por la boca del mallorquín, sí lo ha sido por un compañero de Rafa, Brad Stine. El entrenador de tenis ha hablado claro sobre la situación que atraviesa Rafa, y es que parece que su trayectoria en el tenis está muy próxima a terminar.

Las informaciones que han recibido Rafa y Xisca han confirmado los malos augurios sobre lo cerca que está el tenista de despedirse de su gran pasión.

El futuro de Rafa Nadal, en el punto de mira

Fue el propio Rafa quien anunció que, tras la llegada de su hijo, había ciertas cosas que debían cambiar. Con la llegada de la paternidad, las prioridades de uno cambian, eso es así. Rafa estuvo muy pendiente de su mujer durante todo el embarazo, y fue ahí cuando reveló que la familia que estaba creando era todo".

Rafa Nadal
Rafa Nadal podría plantearse retirarse antes de lo previsto | Europa Press

La mayor prioridad para la pareja ahora mismo es el bienestar y el cuidado de su pequeño. Y una disciplina tan dura como el tenis mantienen a Rafa demasiado tiempo alejado de los suyos, de viaje en viaje, y con unos horarios muy marcados. Algo que suena muy incompatible con el cuidado de un bebé.

A esto hay que sumarle que la carrera de Rafa no ha sido boyante en los últimos tiempos. El entrenador de tenis Brad Stine ha hablado claro sobre cómo es el futuro de Rafa. A través de unas incendiarias declaraciones, tanto Rafa como Xisca han recibido la noticia que confirmaría los malos augurios.

"Djokovic todavía tiene esa aura de invencibilidad. Nadal ha sido mucho más vulnerable en los últimos seis u ocho meses. Es decir, es vulnerable a la derrota en esta etapa de su vida", sentenciaba el entrenador de tenis. 

"Rafa, como dijimos, está un poco en el limbo sobre a dónde ir. Creo que perdió contra cinco estadounidenses seguidos, algo así, tal vez fueron cuatro, no estoy seguro. Entonces, hay una vulnerabilidad allí con él que no estaba antes.", remataba el americano. 

De esta forma, los augurios sobre la despedida de Rafa Nadal del tenis sonarían con más fuerza que nunca antes. 

La nueva etapa de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Muchos cambios son los que se avecinan a la vida de Rafa Nadal y Xisca Perelló. La familia tiene casi lista su nueva casa en Mallorca, que lleva más de dos años en construcción. Según las informaciones que manejamos, sería el próximo mes de mayo cuando se instalen. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló
La pareja se instalará en Manacor durante el próximo mes | GTRES

Se trata de una impresionante casa con acceso privado a la playa para evitar ser fotografiados por los paparazzis. La vivienda se encuentra en la zona de Porto Cristo, Manacor, y cuenta con unas vistas panorámicas privilegiadas.

La mudanza también sería muy significativa, ya que una vez instalado en su Manacor natal, el tenista estará centrado en otros deberes. Recordemos que en Manacor se encuentra también la Academia Rafa Nadal, gestionada por Xisca Perelló. Este será el gran proyecto en el que centrarse una vez se retire del tenis.