A Isidro le suelen decir que es tonto. "Tonto pero feliz", considera él. No le preocupa mucho encontrar el amor, porque todavía tiene tiempo.
Elena busca un chico con que el que hacer tonterías y locuras. Lo primero que ha pensado él al verla es que es muy bajita.
Mientras que Elena asegura que es su prototipo de "chico ideal" y le ha encantado que sea alto.
A Elena le parece precioso que Isidro toque el arpa. Y él saca a relucir su sentido del humor. Los dos parecen caerse muy bien y se gustan.
"Es muy mona", opina Isidro. "Tiene rollito". Aunque con esas bromas que hace, Elena ve a Isidro "un poco personaje".
Ambos coinciden al final en que han estado cómodos y comienzan a reírse sin parar cuando les preguntan si tendrían una segunda cita. Así, se van juntitos a ver esas películas que tienen pendientes.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de First Dates en WhatsApp
Sergio y Alfonso chocan por culpa del deporte
Sergio dice que a él le llaman raspa, porque de pequeño era muy delgado y ese es el mote que le puso su madre.
Se considera muy activo en todos los sentidos y con muchas ganas de vivir la vida. Ha tenido dos parejas, una de diez días que "no se cuenta" y otra de un mes y medio.
Busca un chico morenito y con rasgos de "gitanito". Mientras que Alfonso se define como gracioso, un poco loco, pero muy cariñoso.
Se dio cuenta que era bisexual porque cuando tenía novia le atraía otra persona. No se atrevía a decírselo a sus padres y tardó cuatro años en hacerlo.
A Alfonso no le ha gustado nada su físico. Él también ha tenido relaciones cortas y los dos opinan que si no hay química, no hay nada.
A Sergio, por el contrario, si que le ha gustado su cita, pero sobre todo su cuerpo.
Alfonso lo que quiere es sentir feeling con la otra persona, "porque sin eso no hay nada" y estar muy seguro con esa relación.
Sobre todo, porque le han puesto los cuernos. "Lo que rápido empieza, rápido acaba", opina.
Los dos tienen en común que les gustan las redes sociales y suben contenido para hacer reír a la gente.
También ambos han confesado estar algo nerviosos y de ahí no han tardado en pasar a a la risa.
"Yo estoy flipado de la cabeza", le dice Sergio. Y considera que su cita también tiene cierto desparpajo.
En un punto en el que no coinciden es que a Sergio le encanta el deporte, pero Alfonso es muy vago y no le gusta ir al gimnasio.
De hecho, Alfonso no termina de creerse eso de que a su cita le gusta tanto el deporte, porque le ve extremadamente delgado.
Sergio tuvo una infancia muy dura y es que no le aceptaron por ser gay. Pero "poco a poco ha ido encontrando apoyo en su familia".
Y no le ha hecho nada de gracia que Alfonso sea bisexual, ya que busca a alguien que sea totalmente gay y también que practique deporte.
Rafael consigue engañar a su cita con la carta más romántica
Mo piensa que es demasiado buena y que ha pensado siempre en los demás antes que en ella.
Ella busca encontrar una persona simpática que le guste vivir la vida hoy, porque mañana no estamos.
Tuvo cáncer hace unos años y eso le hizo cambiar la forma de ver las cosas. "Hay que ver el lado positivo".
Mo lo que quiere es conocer a alguien normal, porque viendo lo que hay por ahí, eso es lo que más cuesta.
Ella no cree mucho en el amor a primera vista, pero cuando ha visto entrar a su cita, Rafael, ha sentido tranquilidad.
Los dos se han caído bien al verse por primera vez y Mo le confiesa que han sido sus hijos los que le apuntaron al programa.
Mientras que él también le cuenta que tiene dos hijos y está divorciado. Además, asegura estar muy enganchado a 'First Dates'.
Ella le confiesa estar muy metida en el mundo del baile y le encanta, pero Rafael asegura que si le toca bailar "lo haría desprovisto de toda pasión, como un mero trámite a algo más".
Él no duda en preguntarle por el tema sexual, y ella dice que le gustan los juegos. "Él quiere variedad y que sea divertido: un día en la bañera, otro en la playa…"
A Mo le ha encantado que él le haya escrito un poema, pero Rafael confiesa que se trata de un farol. "Lleva cinco años guardada, desde que supe que quería venir al programa".
Pero, pese a ello, los dos han querido seguir conociéndose porque han estado muy agusto.