Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raphael

Raphael, sin palabras tras lo que acaba de hacer la mujer de su hijo

Raphael sabe que ella ahora sí le tiene en cuenta

Amelia Bono y Manuel Martos están de celebración. Hace pocos días la pareja aparecía en la portada de la revista ¡Hola! proclamando su amor con motivo de su 15º aniversario como casados. Una noticia, la de su reconciliación, a la que han seguido otros gestos que han sorprendido a Raphael, el cantante y padre de Manuel.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La noticia de su separación en junio de 2021 sorprendió a todos los medios de comunicación. En redes se mostraban como una pareja perfecta y aparecían en la lista de las parejas más estables y enamoradas de nuestro país. Pocos imaginaban que tras 13 años de matrimonio y 4 hijos en común su relación había acabado.

El hijo de Raphael y Amelia Bono tomaron la decisión de separarse

Desde el principio aseguraron que para ellos lo más importante era el bienestar de sus hijos, de hecho siguieron viviendo juntos en el domicilio familiar. "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", afirmaron en sus redes sociales.

En octubre del mismo año se conoció el romance de Amelia Bono con el directivo Fernando Ligués, una relación sobre la que ninguno de los dos quiso pronunciarse. Sí se tomaron imágenes de ambos por las calles de Madrid, pero la relación duró pocos meses.

A pesar de la separación, el hijo de Raphael y la hija de José Bono no dejaron de hacer planes juntos. Reuniones familiares, comidas, tardes de teatro, vacaciones en Marbella o escapadas a la nieve con sus hijos. En el primer cumpleaños de Manuel estando ya separados, Amelia quiso felicitarle desde su perfil de Instagram: "Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo y mejor persona! Te queremos mucho!!!!!".

Manuel Martos y Amelia bono
El hijo de Raphael y Amelia Bono se separaron en 2021 | GTRES

Una felicitación que demostraba que el cariño en la pareja se mantenía intacto a pesar de las circunstancias. Sin embargo, esta felicitación contrasta y mucho con la que la influencer ha querido dedicar a su marido en su último cumpleaños estando ya reconciliados."Feliz día, te quiero, te queremos !!!!!". Una diferencia, de un año a otro, en la que un "te quiero" lo dice todo.

La diferencia en la felicitación de cumpleaños de Amelia

Fue en junio cuando llegó la noticia: Amelia y Manuel volvían a estar juntos. "Estamos muy felices, estamos muy bien y ahora mejor aún. Por supuesto que Manuel es el hombre de mi vida", confesaba Amelia a la prensa.

Quedó claro que la hija del exministro y el hijo de Raphael no convirtieron su separación en un conflicto. El cariño y el respeto se mantuvieron y, tras un período de reflexión, retomaron su relación. Ahora, tan enamorados como el primer día, celebran su aniversario y el día de San Valentín con mensajes de lo más románticos.

Raphael declaró estar contento con la reconciliación

El cantante Raphael, padre de Manuel, fue preguntado por los medios tras conocerse la noticia de la reconciliación de su hijo con Amelia. El de Linares confesó que "están todos muy contentos". Amelia Bono, que llevaba más de una década con Manuel, era de la familia, por ello la noticia de la separación fue complicada para ellos.

Montaje de fotos de Amelia Bono, Manuel Martos y Raphael
Raphael está contento con la reconciliación de su hijo y Amelia | GTRES

Raphael y su mujer les apoyaron en todo momento conscientes de que Amelia y Manuel habían tomado esa decisión por ser lo mejor para ellos. Preguntado el artista por la separación, Raphael ya dejó claro lo que después ha quedado demostrado: "Ellos dos se quieren mucho".