Raquel Bollo no gana para disgustos últimamente, y es que si bien sus deudas con Hacienda le quitaban el sueño, todo parece indicar que personalmente tampoco atraviesa su mejor momento.
Y es que tal y como han anunciado en 'Sálvame', la diseñadora habría puesto punto y final a su relación con Mariano Jorge Gutiérrez.
Son escasas las ocasiones en las que hemos podido ver a la pareja posando juntos, y es que él insiste en mantenerse en un segundo plano.
Y aunque ya habían surgido rumores respecto a posibles crisis en la pareja, parece que esta vez la ruptura podría ser definitiva.
De hecho, tal y como aseguran, el novio de Bollo ha abandonado la casa en la que vivían juntos y se habría mudado con un amigo.
"El tema de la televisión le estaría haciendo mucho daño, ya que él pretende conservar su anonimato", apuntan al respecto. Y eso que todo parecía indicar que incluso tenían planes de boda y ella se mostraba más enamorada que nunca.
Raquel Bollo pasa por su peor momento
Una relación que se consolidaba a pasos agigantados y en un período muy corto de tiempo. "Es una ilusión que tengo", se pronunciaba Bollo hace un tiempo sobre la posibilidad de pasar por el altar.
"Voy a seguir con mi pareja, digáis lo que digáis. Le amo, me hace feliz, pero no quiere ser público", le defendía durante su paso por algunos programas de televisión.
Un auténtico notición que ha pillado a todos por sorpresa y dejaba a Gema López de piedra. Sobre todo, porque la colaboradora asegura que ayer mismo habló con la pareja de Bollo, al llamarla por el tema de un vestido que tenía que devolverle.
Esta ruptura llega en el peor momento para Raquel, que tiene que lidiar con problemas económicos y también está enfrentada con el padre de su nieta.
El ex de su hija, Alma Bollo, acusaba a la que fuese su suegra de haberse llevado a su nieta sin permiso. Algo ante lo que amenazaba con tomar medidas legales y le prohibía volver a ver a la pequeña hasta que su madre volviese de Honduras.