Raquel Mosquera promete ser una de las concursantes más polémicas de Supervivientes. Y es que nada más empezar el concurso, ya ha protagonizado alguna que otra bronca.
De hecho, llegaba a enfrentarse incluso con Jorge Javier, que le dejaba muy claro que no pensaba pasarle ni una.
Ya desde la primera gala del reality, Mosquera se quejaba por el hecho de no haber podido tirarse desde el helicóptero.
"Estamos tristes porque pensábamos que nos íbamos a tirar del helicóptero, igual que los demás supervivientes", decía la viuda de Pedro Carrasco.
"Sinceramente, a nuestros familiares que están allí les gustaría vernos tirarnos, estamos muy desilusionados", se lamentaba.
En ese momento, Vázquez no dudaba en pegarle un corte que ha sido de lo más sonado. "¿Me puedes escuchar?", la reprendía.
"Soy el pequeño de tres hermanas y cuando mis padres vieron que no pasaba del metro y medio mis padres también se quedaron tristes, hija mía".
"La vida es así, no la he inventado yo", añadía cortándola en seco. "En 'Supervivientes 2023' no preguntéis. Dejad que la vida fluya, ¿de acuerdo?"
"Vais a estar en Palapa y a encontraros con vuestros compañeros, recordad que este reality es magia. O sea, no deis más por culo", sentenciaba molesto.
La relación entre ambos ha sido siempre de lo más tensa, sobre todo porque el presentador se ha convertido en un firme defensor de Rociíto, la mayor enemiga de Mosquera.
Pero teniendo en cuenta las nuevas normas y el veto que se le ha impuesto a Carrasco, parece que la peluquera podría haber recibido una firme advertencia.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Raquel Mosquera recibe una orden directa desde Telecinco
Y es que no se puede hablar de Rociíto en ningún programa, aunque Mosquera no es precisamente conocida por guardarse su opinión, sino todo lo contrario.
Así, cabe esperar que si alguien le pregunta al respecto, ella termine olvidándose de las condiciones.
La hija de Pedro Carrasco se ha convertido en su mayor enemiga, llegando incluso hasta los tribunales.
En su docuserie, Rociíto arremetía de manera implacable contra la peluquera, acusándola de haberse beneficiado de la imagen de su padre.
Eso, además de acusarla de mentir de forma constante sobre los hechos ocurridos desde que el boxeador falleciera.
Mosquera llegaba incluso a culpar a Rocío de la muerte de Pedro Carrasco, ya que según ella la relación entre padre e hija estaba completamente rota.
Justo por eso, su marido tenía el corazón roto y no pudo soportarlo, lo que le provocaba el infarto que le costaba la vida.
Pues bien, Mosquera deberá guardar silencio sobre este asunto y otros relacionados con su matrimonio durante su paso por Honduras.
Además, teniendo en cuenta que su gran enemiga está preparando una serie bibliográfica sobre su padre, antes de irse ya le ha advertido sobre lo que pueda contar sobre ella.
Una serie es la forma que ha encontrado Carrasco para ensalzarle como uno de los grandes boxeadores de nuestro país.
Pero si "lo contado en esa producción no se ajusta a la verdad y existen ofensas personales, se verán la cara de nuevo en los tribunales".
¿Atenderá Mosquera a los avisos que le han dado desde Telecinco? De momento, durante su última aparición en el Deluxe la peluquera se limitaba a hablar sobre su próximo paso por el reality.
Nada de mencionar a la que fuese su hijastra, mientras que hace apenas unos meses venía al programa dispuesta a responderle con sus propias pruebas.
Unas pruebas que finalmente decidía no mostrar y que no la ayudaban a quedar muy bien parada.