Primer plano de la Reina Letizia seria

La reina Letizia promete romper la relación para siempre tras escuchar lo último

La sobrina de la reina Letizia ha hablado largo y tendido sobre ella

Carla Vigo  ha vuelto a la carga, y se ha mojado como nunca a la hora de hablar sobre su tía, la reina Letizia, y sobre su prima, la princesa Leonor.

La joven no ha dudado en comentar abiertamente el aspecto físico de la reina, haciendo hincapié en sus brazos tan tonificados.

"Es su cuerpo. Si ella se ve a gusto así... En mi opinión personal, y no quiero que por eso digan que soy machista, el cuerpo está bien, pero los brazos así no quedan nada bien en una mujer", opinaba al respecto.

La Reina Letizia asiste a la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
La reina Letizia hace frente a un nuevo escándalo de su sobrina | Europa Press

"Si yo tuviera esos brazos, me vería horrorosa", deslizaba con sinceridad. Pero, por lo visto, su tía sí que le ha dado algún que otro buen consejo para enfrentarse a la cantidad de críticas que recibe.

"Me ha aconsejado como cualquier otra persona lo haría con su familia. Muchas veces, la gente me dice: '¿Pero por qué no hablas de ellos, si tú eres conocida por eso?'", se lamentaba la joven.

De lo que no cabe duda es de que Vigo ha hecho frente a muchos ataques en redes sociales por su físico. 

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Carla Vigo ha hablado de sus ventajas por su parentesco con la familia real | Europa Press

"Madre mía. ¿Tú tienes familia para darte unos cuantos consejos? ¡Qué horror!", le llegaban a decir en una ocasión. "No te puedes poner ese vestido con ese cuerpo".

"Me esperaba comentarios así, pero con esas cosas creáis inseguridades que igual una persona no tenía. Yo me veía diosa con ese vestido y al que no le guste que mire para otro lado", se defendía ella.

Carla Vigo habla abiertamente sobre la sexualidad de su prima Leonor

A pesar de todo, Carla ha intentado alejarse de las polémicas y mantenerse en un segundo plano en lo referente a la familia real.

"Siempre que me preguntan eso, yo les respondo: '¿Y tú? ¿Tú hablarías de cosas personales de tu familia con gente que no conoces de nada?'. Pues eso", sentenciaba.

Además, también opinaba sobre la situación de la monarquía en España. "No me gustaría que aquí hubiera una República, porque sé lo que pasaría..."

Foto de la reina Letizia presidiendo la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad en Mérida
Carla Vigo, muy crítica con el aspecto de su tía, la reina Letizia | Europa Press

"Supongo que los miembros de la familia real se tendrían que ir de aquí", remarcaba. 

"Me parece normal que exista el debate, pero no que la gente los insulte y les llamen de todo por el simple hecho de que sean quienes son".

"La gente dice que no los han elegido, ¡pero es que ellos tampoco lo han elegido!", saltaba en defensa de la Institución.

"Creo que a las personas les falta mucha empatía en ese sentido. No creo que estén todo el día leyendo lo que se dice de ellos, pero supongo que algunas cosas sí las verán y que no les hará gracia leer", añadía.

"Sobre todo, que por el hecho de ser quienes son, los llamen, por ejemplo, ladrones. En primer lugar, tú no sabes qué ha pasado".

Montaje de Leonor y Carla Vigo
Carla Vigo ha ofrecido detalles sobre su prima Leonor | España Diario

Por otro lado, Carla tampoco se cortaba a la hora de opinar sobre la sexualidad de su prima Leonor, con la que casi no tiene relación.

Hace un tiempo ya comentaba el hecho de que tuviese novio, algo a lo que tampoco daba crédito. "Es solo una niña", apuntaba al respecto.

Y ahora la actriz ha dejado claro que no considera que su prima Leonor pudiese estar con una pareja femenina. "No sé si la institución estaría preparada, pero la gente no, ni de broma".

▶️ La Reina Letizia tiene 3 hermanastros catalanes del novio de su madre Paloma

"Sobre todo porque aquí se critica todo. Recuerdo que, cuando salió esa noticia, la gente decía: 'Eso aquí en España no podría hacerse, porque estamos atrasados'". 

"No estamos preparados mentalmente. En otros países, la gente va un poco más a su rollo y, si hay una ley, pues se le hace caso y ya está", manifestaba.