Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' con Adara Molinero en plató enfadada el 2 de julio de 2023

La relación de Adara Molinero con su padre: los problemas que han superado

Adara Molinero confesó en qué punto está ahora la relación

Adara Molinero ha sido una de las concursantes de reality que más momentazos ha regalado a la audiencia. La vida amorosa de la madrileña ha ocupado horas de pantalla y ha sido analizada hasta la extenuación.

Sin embargo, existe otro ámbito en la vida de Adara que también ha sido retransmitida por televisión. Nos referimos a sus conflictos familiares y a la truculenta relación que ha mantenido con su padre. Analizamos los problemas que tuvieron que superar y si, a día de hoy, existe una relación cordial entre ellos.

Adara Molinero y lo que le separó de su padre

Adara Molinero daba el salto a los realities gracias a Gran Hermano dando claras muestras de que lo suyo era la televisión. Pero si hay algo que provocó un giro radical en su vida fue su romance con Hugo Sierra, con el que tuvo a su hijo Martín.

Tras la separación de los padres de Adara, esta y Jesús Molinero perdieron el contacto. Con el tiempo lo volvieron a retomar y demostraron esa afinidad cuando la madrileña participó en GH VIP 7. No obstante, lo que desconocía la exgran hermana era que esa relación se acabaría rompiendo por culpa de su expareja.

Adara Molinero dándole un beso en la mejilla con los ojos cerrados a Hugo Sierra, que está sonriendo
La ruptura entre Adara y Hugo separó a la madrileña de su padre | Redes sociales

Jesús tenía una amistad con Hugo, y Adara sintió que su padre se posicionó al lado de él cuando rompieron su romance. Un hecho que provocó un profundo dolor en ella y que hizo que padre e hija se distanciaran.

Adara manifestó en más de una ocasión su deseo de "recuperar la relación", pero para ello necesitaba que Jesús reconociera sus errores. "Que se dé cuenta de lo doloroso que fue que entendiera más a la pareja de la que me iba a separar que a mí".

Primer plano de Adara Molinero llorando en el plató de 'Gran Hermano VIP'
Jesús Molinero tomó partido por Hugo Sierra dejando a Adara sola | GTRES

Tras esto, la hija de Elena Rodríguez decidió romper todo contacto con Jesús hasta que este reapareció en Secret Story. Aprovechando que Adara regresaba a un reality, su padre decidió acercar posturas y propiciar la reconciliación. Afirmó que nunca se posicionó al lado de Hugo y que jamás le dio la espalda, "siempre me has tenido", manifestó.

La exazafata decidió perdonarle y recuperaron la relación. Hasta que Adara puso rumbo a Honduras, donde volvió a confesar que, una vez más, había perdido el contacto con su padre.

Adara Molinero y su actual situación familiar

La última vez que Adara hizo mención a su padre fue cuando realizó la prueba del puente de las emociones en Supervivientes. La exsuperviviente fue pasando peldaño a peldaño hasta que se derrumbó hablando sobre cómo estaba actualmente la relación.

🔴 La foto de Adara Molinero y Jonan Wiergo que muestra sus verdaderos sentimientos

Dejó caer que Jesús y ella llevaban tiempo sin hablarse y manifestó el dolor tan grande que esto le ocasionaba. "Cada vez que pasa, me destroza realmente, que me deje de hablar o que no me llame, me mata", confesó Adara Molinero sin poder contener las lágrimas.

Primer plano de Adara Molinero llorando mirando a cámara en la palapa de 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero confirma que actualmente no tiene relación con su padre | Mediaset

La influencer afirma que ella ha intentado varias veces acercar posturas con él, pero "siempre acaba igual". Lo que le ha llevado definitivamente a no seguir intentándolo. "Esta vez no espero nada", comentó, dejando claro que Jesús ha dejado de formar parte de su vida.

No obstante, pese a todos los problemas por los que han pasado, Molinero no cierra la puerta de manera definitiva. Aunque esta vez no será ella quien dé el paso, sí está dispuesta a entablar una conversación en el caso de que su padre quisiera hacerlo.

Jesús Molinero, padre de Adara, en un plató de Telecinco
Jesús Molinero sigue sin hablarse con su hija | Mediaset

"Creo que cualquier relación se puede salvar, simplemente hace falta hablar, que las cosas sean recíprocas", sentenció. Por su parte, Jesús prefirió no intervenir en el concurso de su hija por primera vez en televisión. Afirmó que "no lo estoy siguiendo", dándole así la espalda a la aventura de Adara en Honduras.