Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Will Smith con rostro neutro

Revelan la enfermedad de la mujer de Will Smith tras el puñetazo en los Oscar

Will Smith reaccionó de la peor forma tras el chiste de Chris Rock sobre la enfermedad de la actriz

La gala de los Oscar, celebrada este domingo en el Teatro Kodak de Los Ángeles ha estado marcada por la bofetada que el actor Will Smith ha propinado a Chris Rock.

“Jada, te quiero, estoy deseando verte en La teniente O’Neil 2", ha sido el inoportuno chiste del humorista Chris Rock. La esposa de Will Smith ha puesto un gesto serio nada más escuchar este gag. Recordemos que Rock le comparaba con el personaje interpretado por Demi Moore al lucir la cabeza rapada.

Will Smith y Jada Pinkett Smith posando en un photocall sonrientes
Un comentario sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith desató la furia de Will Smith | Europa Press

Un chiste que ha provocado la sorprendente reacción de Will Smith, marido de la afectada, y posterior ganador del 'Oscar al Mejor Actor' por El método Williams

El intérprete de El príncipe de Bel-Air se ha dirigido al presentador, pegándole un puñetazo con la mano derecha. “Oh wow. Will Smith acaba de pegarme un tortazo”, ha dicho el cómico, asombrado por la inesperada reacción de su compañero de profesión.

Will Smith reaccionó con un puñetazo tras el chiste ofensivo a su esposa

“¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu j*** boca!”, ha dicho a voz en grito Smith tras sentarse nuevamente en su butaca. "Wow, tío, era una broma lo de La teniente O’Neil", le ha espetado Rock, que ya había presentado los Oscar en 2005 y 2016.

“No menciones el nombre de ella”, ha incidido el posteriormente galardonado. “Así lo haré, ¿vale? Esta ha sido la mejor noche de la historia de la televisión”, afirmaba el humorista segundos después.

Will Smith agrede a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022

Will Smith agredió a Chris Rock tras el comentario a su esposa | GTRES

Todo parece que la reacción de Smith fue verdadera, ya que no estaba en el guion, según la Academia de los Oscar. Algunos también apuntan que podía tratarse de un gag preparado entre ambos actores, pero de momento, no se ha confirmado nada al respecto.

El enfado del actor viene a colación de que el pasado verano, Jada Pinkett, esposa de Smith, se afeitó la cabeza y enseñó con naturalidad la calvicie que sufre desde hace años. El caso es que tras este cambio de imagen de Jada Pinkett Smith existe una enfermedad. La actriz desveló el pasado diciembre cuando, para zanjar posibles rumores, sacó a la luz un vídeo en Instagram para contar el porqué de su cambio de look.

La enfermedad que sufre la esposa de Will Smith

La actriz luce la cabeza rapada porque, para ella, ya es “un poco más difícil de ocultar” su problema de alopecia. En dicho vídeo, se aprecia cómo hay una zona de la cabeza en la que ya no le crece el cabello y parece una cicatriz.

“Todos saben que he estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mirad esta línea de aquí”, decía en aquel vídeo la mujer de Will Smith.

Jada Pinkett Smith posando sonriente en un photocall

La mujer de Will Smith ha comentado alguna vez su aterradora experiencia con la alopecia | Europa Press

“He pensado en compartirlo para que no me hagan preguntas. Ahora, en este punto, solo me puedo reír. Voy a poner algunos diamantes y a hacerme una corona”, afirmaba entre risas.

"Fue terrorífico", confiesa la esposa de Smith sobre la alopecia que sufre

En 2018, en pleno programa de Red Table Talk, la mujer de Will Smith desveló que estaba sufriendo “algunos problemas de pérdida de cabello”, expuso ataviada con un turbante en la cabeza.

Foto de Will Smith y Jada Pinkett Smith posando en los 'Critic Choice Awards'
Will Smith y Jada Pinkett Smith posando en los 'Critic Choice Awards' | GTRES

“Fue terrorífico cuando comenzó. Un día estaba en la ducha y de repente tenía en mis manos mechones enteros de pelo que se estaban cayendo. Fue uno de esos momentos en los que me quedé literalmente temblando de miedo”, confesó en su día.

La razón de esta pérdida de pelo es una enfermedad autoinmune, englobada dentro de las enfermedades raras. Eso sí, según confirmó ella misma, esta enfermedad no afecta a su estado físico, pero sí puede afectar a su moral.