Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal en una imagen promocional de Atresmedia

Roberto Leal encuentra a los sustitutos perfectos tras la victoria Rafa Castaño

Marta está teniendo una gran racha en 'Pasapalabra'

Tras la marcha de Rafa Castaño y Orestes Barbero, muchos esperan ansiosos para saber quién podría convertirse en el próximo ganador de 'Pasapalabra'.

Y lo cierto es que Carmen ha llegado pisando con fuerza. Tanto es así, que su increíble racha empieza a preocupar a su rival, Jorge.

Hace apenas unos días la concursante sorprendía acumulando nada menos que 148 segundos para 'El Rosco' y consiguiendo encadenar 11 aciertos a la primera. Toda una racha que dejaba casi sin opciones a su contrincante. 

Lo cierto es que los actuales concursantes lo tienen complicado para seguir los pasos de Rafa, que se alzaba con el premio más alto en la historia del concurso: 2.272.000 euros.

Rafa Castaño, Orestes Barbero y Roberto Leal en el plató de 'Pasapalabra'
Roberto Leal también le dio su protagonismo a Orestes Barbero a pesar de no haber ganado el bote | Atresmedia

Sin embargo, Jorge Carmena tiene muchas ganas de conseguirlo, y así lo dejaba muy claro durante su presentación. 

"Estoy ilusionado y nervioso a partes iguales", le reconocía a Roberto Leal durante su primer día en el programa. Como anécdota, los dos son de la misma edad y con sólo tres días de diferencia.

Mientras que, por su parte, Carmen aterrizaba en el programa dándole un buen susto a Carmena, ya que hasta ese momento nadie había conseguido derrotarle. ¿Se convertirá en la perfecta sustituta para Rafa? Muchos opinan que sí. 

Y es que también hay quien ve un gran futuro a la rivalidad existente entre los dos concursantes. De momento, a los dos les queda ir adaptándose al concurso y ganarse su sitio, tal y como consiguieron los inolvidables Rafa y Orestes. 

Sin embargo, en el programa de hoy ninguno de los dos han tenido mucha suerte, ya que han cometido 2 fallos muy notables. 

A Jorge se le ha acabado el tiempo muy rápido, mientras que a Carmen todavía le quedaban 14 segundos para intentar remontar alguna letra más.  

Roberto Leal ha encontrado a otros dos grandes concursantes en 'Pasapalabra'

El concursante finalizaba su primera vuelta con veinte aciertos, sin fallos y con ocho segundos en el marcador. Mientras que Marta no tardaba en cometer su primer fallo con la letra J, a lo que seguidamente a Jorge se le atragantaba la letra E.

Finalmente, los dos han empatado con 21 aciertos y parece que seguirán viéndose las caras en un próximo programa.

Por otro lado, en los últimos días también hemos podido destacar la presencia de Fabiola Martínez como una de las invitadas más carismáticas.

La ex de  Bertín Osborne ha protagonizado varios momentazos entre los que se incluye hacer un baile de lo más sexy.

Plano general del plató de ‘Pasapalabra’
La cosa está muy tensa en el plató de 'Pasapalabra' | Atresmedia

En uno de los últimos programas, Fabiola fue la vencedora de la Pista Musical. Y tras acertar las primeras notas de la canción de la BSO de 'Nueve semanas y media', no dudaba en celebrarlo por todo lo alto.

Y es que no cabe duda de que Martínez ha disfrutado muchísimo con la experiencia. "Ayer disfruté muchísimo en 'Pasapalabra', qué divertido es", escribía en sus redes sociales. 

Además, no dudaba en dedicarle unas bonitas palabras a Roberto Leal: "Gracias por tu cercanía, eres un crack, ¡deseando seguir jugando! Animo a todos a participar, es realmente una experiencia especial".

De hecho, a Martínez le ha dado bastante pena tener que despedirse, aunque ha prometido volver a repetir la experiencia muy pronto.

En todo momento, Fabiola se ha dejado ver muy sonriente y ha asegurado estar atravesando un gran momento personal.

Algo de lo que tanto Roberto como todos los presentes se han alegrado, y es que la venezolana lo pasó bastante mal a raíz del divorcio con Bertín Osborne.